Durante competición Ciclismo grabaron en video un OVNI

Video de 10 minutos de duración del 23 de agosto de 2021, muchos investigadores se preguntan porque este Objeto volador estaba oculto entre los árboles observando el ciclismo de competición, ¿le gustara este deporte?

Anuncios / Ads

Durante competición Ciclismo grabaron en video un OVNI

Noticias de cosas sorprendentes e inexplicables reales, 1 de septiembre 2021.


Como ya llevamos publicando hace más de 15 de años en reymisterios.com, parece que a los objetos voladores no identificados sienten mucha curiosidad por todo lo que hacemos, en espacial en algunos deportes. Como por ejemplo uno de los casos que fueron visto por todo un estadio de futbol (Extraterrestres detuvieron un partido futbol en Italia) documentado con pruebas autentica con cientos de testigos o este otro, no menos interesante video publicado por un Jugador de futbol que grabo este increíble video Ovni.

Foto ilustrativa/Si pinchas sobre en la imagen podrás ver la galería de Avistamientos de Ovnis reales en Estados Unidos, así como en México, Colombia, Perú, España puedes buscar tu país.

Según una de las teorías de la Ufología, la madre Tierra o si lo prefieres (Pachamama) es como un zoo espacial (Zoológico galáctico) donde estos seres de civilizaciones extraterrestres observan con curiosidad la vida y costumbres de los terrícolas y en algunos casos intervienen (Ovnis desactivan 16 misiles nucleares) pruebas no faltan, la última grabación por uno de los participantes en una carreras de ciclismo profesional más importantes de los Estados Unidos, el autor es un participante que compartido este enigmático video con la comunidad ufológica y que narra lo sucedido en idioma inglés y se pregunta que este Ovnis que se movía y no emitía ningún tipo de sonido.

No hay mucha más información más que la fecha del incidente Ovni que fue el (23 de agosto de 2021) y el lugar, mientras participaba en una carrera de Ciclismo disputada en Colorado, un testigo vio accidentalmente un OVNI en el cielo. Al darse cuenta a tiempo, el hombre sacó su teléfono móvil (celular) y comenzó grabarlo un objeto extraño con una forma muy inusual, como podemos ver en estas imágenes originales del propio autor.

https://www.youtube.com/watch?v=HlNMFpfMfZ4
Los ufólogos creen que inicialmente el objeto se movió entre los árboles, es fácil de determinar viendo el video en cámara lenta, este video OVNI fue filmado en el Valle de San Luis en el condado de Saguche, Colorado (EE. UU.).

https://www.youtube.com/watch?v=VGKJphwINIo
Este otro video también igualmente interesante grabado por periodistas brasileños durante una retransmisión en directo y que se puede ver un Ovni a una velocidad increíble, son uno de los muchos casos que ocurren alrededor del mundo y que siempre gracias a ustedes que lo comparten con la comunidad ufológica de internet.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 1, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto