El ex director de la CIA habla sobre platillos voladores

Entrevista impresionante y reveladora de John Brennan, dijo que sería presuntuoso y arrogante pensar que los humanos estamos solos en el universo y hablo videos de ovnis recientemente desclasificados en Estados Unidos.

Anuncios


El ex director de la CIA habla sobre platillos voladores
  • Noticias de intereses de la ufologia y revelaciones, 24 Diciembre 2020.


    El ex director de la CIA dijo que no estamos solos en el universo, el exjefe de la agencia de inteligencia (John Brennan), quien desempeñó como director de la CIA bajo las ordenes de Barack Obama de 2013 a 2017, se unió a la lista de quienes sugieren que la vida puede existir fuera de la Tierra. En una reciente aparición en un podcast, el exdirector de la CIA dejó claro que no descartaba la posibilidad de formas de vida extraterrestres.

    La vida se define de muchas maneras, dijo Brennan en el episodio del 16 de diciembre de Conversación con Tyler. Creo que es un poco presuntuoso y arrogante de nuestra parte creer que no hay otra forma de vida en todo el universo.

    Pero creo, continuó Brennan, que algunos de los fenómenos que estamos a punto de ver aún permanecen sin explicación y pueden ser de algún tipo, lo cual fue el resultado de algo que aún no entendemos y que puede incluir algún tipo de actividad que algunos creen que constituye una forma de vida diferente a la nuestra.

    Al mismo tiempo, Brennan no comparte completamente la idea de la existencia de los extraterrestres, diciendo: Solo quiero mantener mi mente abierta en cuanto a lo que podría ser, pero ¿quién sabe qué podría ser? Sin embargo, sus comentarios apoyan la creencia de que la vida podría estar en otro lugar que no sea la Tierra.

    En abril, el Departamento de Defensa de Estados Unidos desclasificó tres videos, filmados entre 2004 y 2015, que muestran objetivos aéreos no identificados para los que aún no se ha encontrado una explicación como podemos ver en este video. He visto algunos de estos videos de pilotos de la Marina y debo decirles que son sorprendentes cuando los miras. Brennan se desempeñó como director de la CIA durante la mayor parte del segundo mandato de Barack Obama como presidente, y dejó su cargo tras la toma de posesión de Donald Trump.

    https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w

    El propio Obama admitió hace unas semanas que fue informado de los avistamientos de ovnis en el pasado, sin embargo, no quiso confirmar ni negar su existencia ni revelar el contenido de estos informes. Recientemente, el ex director de programas espaciales del Ministerio de Defensa Israelí, Haim Eshed, de 87 años, dijo que Estados Unidos e Israel se han puesto en contacto con formas de vida extraterrestres, que representan a la federación galáctica y el presidente Donald Trump es consciente de ello.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 24, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI, similar al objeto de la imagen bblica, vol debajo de la ISS

    Ovni o avion TR3B Astra sobrevolo Texas

    Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

    Criatura atrapada en el lago Titicaca en Per

    Criatura blanca con piernas muy largas.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: