El ex director de la CIA habla sobre platillos voladores

Entrevista impresionante y reveladora de John Brennan, dijo que sería presuntuoso y arrogante pensar que los humanos estamos solos en el universo y hablo videos de ovnis recientemente desclasificados en Estados Unidos.

Anuncios / Ads

El ex director de la CIA habla sobre platillos voladores

Noticias de intereses de la ufologia y revelaciones, 24 Diciembre 2020.


El ex director de la CIA dijo que no estamos solos en el universo, el exjefe de la agencia de inteligencia (John Brennan), quien desempeñó como director de la CIA bajo las ordenes de Barack Obama de 2013 a 2017, se unió a la lista de quienes sugieren que la vida puede existir fuera de la Tierra. En una reciente aparición en un podcast, el exdirector de la CIA dejó claro que no descartaba la posibilidad de formas de vida extraterrestres.

La vida se define de muchas maneras, dijo Brennan en el episodio del 16 de diciembre de Conversación con Tyler. Creo que es un poco presuntuoso y arrogante de nuestra parte creer que no hay otra forma de vida en todo el universo.

Pero creo, continuó Brennan, que algunos de los fenómenos que estamos a punto de ver aún permanecen sin explicación y pueden ser de algún tipo, lo cual fue el resultado de algo que aún no entendemos y que puede incluir algún tipo de actividad que algunos creen que constituye una forma de vida diferente a la nuestra.

Al mismo tiempo, Brennan no comparte completamente la idea de la existencia de los extraterrestres, diciendo: Solo quiero mantener mi mente abierta en cuanto a lo que podría ser, pero ¿quién sabe qué podría ser? Sin embargo, sus comentarios apoyan la creencia de que la vida podría estar en otro lugar que no sea la Tierra.

En abril, el Departamento de Defensa de Estados Unidos desclasificó tres videos, filmados entre 2004 y 2015, que muestran objetivos aéreos no identificados para los que aún no se ha encontrado una explicación como podemos ver en este video. He visto algunos de estos videos de pilotos de la Marina y debo decirles que son sorprendentes cuando los miras. Brennan se desempeñó como director de la CIA durante la mayor parte del segundo mandato de Barack Obama como presidente, y dejó su cargo tras la toma de posesión de Donald Trump.

https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w

El propio Obama admitió hace unas semanas que fue informado de los avistamientos de ovnis en el pasado, sin embargo, no quiso confirmar ni negar su existencia ni revelar el contenido de estos informes. Recientemente, el ex director de programas espaciales del Ministerio de Defensa Israelí, Haim Eshed, de 87 años, dijo que Estados Unidos e Israel se han puesto en contacto con formas de vida extraterrestres, que representan a la federación galáctica y el presidente Donald Trump es consciente de ello.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 24, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto