Hombre afirma que los extraterrestres le mostraron la guerra mundial que se avecinaba

El hombre afirma que mientras pescaba en Mississippi fue secuestrado y llevado a una nave extraterrestre, donde supuestamente los seres del espacio les mostraron el futuro de la humanidad

Anuncios


Hombre afirma que los extraterrestres le mostraron la guerra mundial que se avecinaba
  • Noticias de historias increíbles de personas 22 de febrero 2022.


    La gente que sido secuestrada por seres alienígenas, tenemos muchas de las historias reales que a lo largo de los años hemos contado en rey misterios.com por ejemplo el (rancho que se vende en Arizona por los extraterrestres) o esta otra historia no menos interesante de este (italiano secuestrado por extraterrestres muestra fotos reales). O esta otra publicado Daily Star. El hombre afirma que mientras pescaba en Mississippi fue secuestrado y llevado a una nave extraterrestre, donde supuestamente los extraterrestres mostraron el futuro de la humanidad.

    Calvin Parker afirma que fue secuestrado por extraterrestres del espacio exterior y mostró el terrible futuro de la humanidad. En particular, se le mostraron los resultados de un brote mundial con piel humana derretida.

    Dijo que tuvo una experiencia cercana a la muerte a bordo de la nave alienígena. Su sangre fue succionada de su cuerpo y luego reemplazada por algo desconocido. Según él, allí se le mostraron hechos del pasado, presente y futuro.

    Kelvin afirma que los extraterrestres del espacio exterior le mostraron varias visiones del futuro.Mantuvo sus visiones en secreto durante casi medio siglo, pero ahora está horrorizado de que empiecen a hacerse realidad, y entonces decidió contarlo todo.

    Parker dice que habrá una gran guerra en la que un lado culpará al otro. En mi visión, vi que la piel de las personas se despegaba de sus cuerpos.

        “No sé si esto es una guerra nuclear o no, pero una nación se opondrá a otra nación. No quedará nadie en la Tierra que no sea tocado por esta terrible guerra.

    El hombre dice que la raza humana sobrevivirá a este conflicto global.

        “Después de un tiempo, la gente comenzará a sanar, todos se unirán y se darán cuenta de sus errores”, dijo. "Las cosas mejorarán, lento pero seguro".

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 22, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Criaturas voladoras no identificadas en Mozambique

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: