No hecho por el hombre diario secreto Jesse Marcel Sr

Era el jefe de la agencia de inteligencia en Roswell, Nuevo México, y recibía órdenes de autoridades superiores fue el primero en llegar al lugar del accidente y que la nave pertenecían a un vehículo extraterrestre

Anuncios / Ads

No hecho por el hombre diario secreto Jesse Marcel Sr

Noticias de historias interesantes basadas en hechos reales 12 del Enero 2021.


Roswell Nuevo México donde tuvo lugar el accidente mas famoso de la historia de la Ufología, donde se estrello una nave extraterrestre con sus ocupantes alienígenas en su interior, es la historia de conspiración mas conocida del mundo. Desde hace años hemos publicado toda clase de pruebas en reymisterios, desde testimonios hasta objetos del Área 51 donde se supone que se oculta en la base militar secreta los restos de este accidente Ovni y que puedes ver la galería si pinchas sobre la imagen.

Una de las personas mas famosas sin duda (Jesse Marcel Sr) que podemos ver en la imagen el hombre que examinó los famosos restos de 1947 en Nuevo México afirma haber encontrado (restos indestructibles no hechos por manos humanas) en su diario personal, que se publica por primera vez. Comenzó con el hecho de que el 8 de julio de 1947, el periódico local Roswell Daily Record publicó un artículo en su portada sobre la caída de un platillo volante y la entrega de sus restos al territorio de un aeródromo militar.

Este anuncio fue hecho por Jesse Marcel Sr quien se informó y que fue el primero en llegar al lugar del accidente y luego dirigir la investigación del caso. Inmediatamente se asumió que los restos pertenecían a un vehículo extraterrestre, solo después de la publicación del artículo, cuando la información sobre el accidente OVNI se volvió viral de la época, el Pentágono anunció que los restos eran solo un simple globo meteorológico militar. (Proyecto Mogul) globo meteorológico era parte del sistema aerotransportado creado por la Universidad de Columbia, la Universidad de Nueva York y el Instituto Oceanográfico Woods Hole, que fue diseñado para buscar en la atmósfera vibraciones débiles de explosiones de pruebas nucleares según las fuentes oficiales.

https://www.youtube.com/watch?v=h1sRjUgmRzU

Marcel Sr. murió el 24 de junio de 1986, pero su historia sigue viva con sus nietos, Jesse Marcel III y John Marcel, quienes dijeron a los reporteros que su abuelo nunca cambió su testimonio al respecto, lo que vio ese día. Pero su diario personal decía otra cosa, decidieron convertirlo en un chivo expiatorio y le ordenaron negar lo que realmente encontró en el lugar del accidente.

Jefe de la agencia de inteligencia en Roswell y recibía órdenes de autoridades superiores y estaba en el centro mismo de esta historia y en el corazón de una conspiración o teoría de encubrimiento, dice Jesse Marcel III. La única evidencia física de que Jesse Marcel Sr es su diario, que según los informes se publicó por primera vez el sábado 12 de diciembre de 2020 en la película para televisión (Roswell: The First Witness del History Channel) y que podemos parte del tráiler de la presentación en idioma ingles en esta canal.

El diario se pueden encontrar muchas palabras extrañas que no se corresponden del todo con quién era nuestro abuelo, dice el nieto Jesse Marcel III. Hay frases realmente incomprensibles en el diario, pero pueden ser un código secreto, pero lo mas impactante que dice es que estos extraños trozos de papel de aluminio no se podían cortar, quemar o incluso doblar escribió Marcel en su diario.

Marcel y los examinó, llegando a la conclusión de que no fueron hechos por manos humanas, describió las piezas encontradas como muy ligeras pero fuertes. Algunos de ellos estaban grabados con letras alienígenas, partes hechas de metal.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 12, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto