Ovnis y cuerpos extraterrestres dentro de la base de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Hay platillos voladores y cadáveres alienígenas dentro del Hangar 18 de la Base de la Fuerza Aérea de EE. UU. E incluso hay una habitación sellada y vigilada donde se guarda la evidencia física del accidente aéreo en Roswell, escribe el Daily Star.

Anuncios / Ads

Ovnis y cuerpos extraterrestres dentro de la base de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Noticias del caso Roswell la caída del misterioso platillo volador, 5 de noviembre 2021.


Los teóricos de la conspiración afirman que hay platillos voladores y cadáveres alienígenas dentro del Hangar escribe el Daily Star, argumentan que la base de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Es una zona secreta para los restos del famoso accidente aéreo de Roswell, cuerpos extraterrestres, platillos voladores y mucho más. Se rumorea que Hangar 18 ha estado involucrado en actividades extraterrestres desde la década de 1940.

Se supone que incluso los extraterrestres vivos pueden esconderse allí. Todo esto supuestamente está almacenado en una habitación sellada y vigilada denominada Habitación Azul, inspirada en el Proyecto Libro Azul, que fue la investigación oficial del gobierno de Estados Unidos sobre decenas de avistamientos de ovnis. La mayoría de las teorías que rodean al Hangar 18 tienen que ver con el accidente aéreo de Roswell. En 1947, el ejército emitió un comunicado de prensa indicando que se encontró un "disco volador" que se estrelló cerca, según informó a su vez The Sun.

Sin embargo, la Base de la Fuerza Aérea en Fort Worth, Texas emitió una declaración posterior, refutando el informe anterior, que afirmaba que fue un globo meteorológico había caído. Más tarde, en 1994, los funcionarios admitieron que un dispositivo espía de la Guerra Fría se había estrellado en Roswell, pero eso hizo poco para apaciguar a los teóricos de la conspiración.

Los investigadores argumentan que los restos del accidente fueron transportados al Hangar 18, donde continúan hasta el día de hoy. Esta creencia proviene de informes de ex pilotos en la base. En particular, Oliver Henderson, quien le confesó a su esposa que voló en un avión cargado con restos de ovnis de Roswell. El estadounidense también compartió que llevaba varios cuerpos extraterrestres pequeños, sin olvidar (No hecho por el hombre diario secreto Jesse Marcel Sr) (Albert Einstein viajo a Roswell en 1947 para estudiar los restos del ovnis y extraterrestres).

Otra historia proviene de los hijos de un veterano de la Segunda Guerra Mundial que afirman que su padre les dijo que vio a un extraterrestre vivo en una base de Ohio en 1947. Se dice que declaró: "Fue una pena que los militares mataran a esta criatura con las pruebas".

El senador republicano Barry Goldwater también declaró que trató de irrumpir en el llamado zona Azul a principios de la década de 1960, pero fue detenido por el general Wright-Patterson. En 1974, el escritor Robert Spencer Carr afirmó que los militares tenían dos platillos voladores de origen desconocido dentro del hangar, informó el Tampa Tribune.

Además, señaló que tenía una fuente de alto rango en el ejército que vio 12 cuerpos de extraterrestres que fueron examinados en la base. Su declaración se inspiró en una película de 1980 llamada Hangar 18.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 5, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto