Testimonio del Sheriff Charles Fogus

Nunca antes visto entrevista de lo que vio Policía en 1947 caso Roswell 70 años de mentiras y engaños que querido ocultar el Gobierno .

Anuncios


Testimonio del Sheriff Charles Fogus
  • Ultimas Noticias del caso Roswell Incidente de 1947 información 7 de Junio 2017.

    Como ya sabréis a estas alturas de la historia , todo lo que sucedió en el 1947 . El supuesto accidente de una nave extraterrestre con seres alienigenas en su interior , con muchos testigos de la época que afirmaron que fue real , hasta que intervino el Gobierno de los estados Unidos que cambio la versión , para decir que lo que vieron no fue mas que un globo meteorológico , como podemos ver en la famosa foto de los Periódicos de la época.

    Desde entonces numeras teorías de conspiración , con testimonios no solo de ufólogos e investigadores también del propio personal militar , han confirmado que lo que allí paso no fue fue un globo , sino una nave extraterrestre real .

    Ahora después de 70 años la historia sigue mas viva que nunca , apoco mas de un mes para el aniversario , revelan en una entrevista lo que vio uno de los primeros testigos que llegaron a la zona . El Sheriff Charles Fogus en el Periódico británico Daily Mail . En la En esta entrevista el hombre que hoy en dia es un anciano 95 relata que lo que ya se sabíamos , cómo vio un autentico platillo volador estrellado y seres alienígenas .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=h1sRjUgmRzU

    Pero no fue lo únicos detalles que revelo , también comenta que e parecen a los  que vemos en la televisión . En julio de 1947 una caída del OVNI en Roswell, Nuevo México: Cuando llegamos allí, parecía un escenario de una gran guerra de otro mundo , había en el suelo criatura extraña alrededor de un metro y medio .

    Charles Fogus describe como son estos humanoides desconocido dijo:

    Los brazos y piernas, que eran muy similares a humano , su piel era de un color moreno como si hubieran pasado muchos tiempo en el sol muy bronceada. Fuimos testigos de como lo sacaron los  cuerpos fuera de esta especie de nave espacial y los pusieron en camiones militares . Había un montón de gente entre ellos muchos militares .

    Lo mas que me llamo la atención fueron sus ojos comenta en la entrevista y dice : el Gran Padre no sólo creó nuestro planeta, los creó también sus planetas, son más inteligentes que nosotros , concluyó el hombre.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 7, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Imgenes de extraterrestres y ovnis de 10,000 aos de antigedad descubiertas en India

    Pirmide en Marte o pareidolia otra vez?

    Meteorlogo grabo Este objeto Durante una tormenta elctrica

    Estamos viviendo en un programa de Ordenador? un fsico ofrece una forma de averiguarlo

    Piloto saco una imagen increble de un OVNI triangular escondido dentro del rea 51

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: