Si un Piloto ve un Ovni lo oculta por temor al ridículo y al despido.

Los trabajadores de las líneas aéreas, incluidos los pilotos militares se han encontrado con Ovnis en pleno vuelo durante muchas décadas, es decir, mucho antes de la llegada de Internet, pero ocultan los encuentros por miedo.

Anuncios / Ads

Si un Piloto ve un Ovni lo oculta por temor al ridículo y al despido.

Noticias de Cosas curiosas e interesantes de la Ufología 29 de septiembre 2021.


Tenemos una legión de testimonios de todas las profesiones desde militares, ex-ministros hasta de los mismos (Astronautas de la NASA que han visto Ovnis), pero una de las profesiones que no hablan en público sobre estos avistamientos son los propios Pilotos de las aerolíneas más allá de las ultimas publicaciones como él (OVNI del grabado por el piloto de la Marina F18) o el del (Aeropuerto de Texas Avión seguido por extraterrestre).

Son algunos de los casos, pero la gran mayoría de las ocasiones no salen a la luz se oculta, ya que es un tema tabú en la profesión pilotos de avión, tenemos algunas excepciones como el caso (Piloto Viva Colombia graba video de un cubo en el cielo) o el (Piloto Turco ve OVNI durante el vuelo) pero como hemos comentado al principio de este artículo de rey misterios son contados las ocasiones.

Muchos de los Ufólogos durante años han comentado que si un piloto se le ocurre hablar de Ovnis se les toco por pocos serios o locos rara vez se informan dentro de las empresas o entre compañeros. Pero lo que está claro, que los pilotos ven cientos de Ovnis, pero por temor al ridículo y al despido es ocultado. Un artículo publicado por el periódico británico (Daily Star Sunday) en idioma inglés aclara esto eso, eso sí de forma anónima y lo que dice es muy interesante.

Dice que la mayoría de los pilotos usan específicamente frases claves como Movimiento no identificado o Fenómeno aéreo evitan decir o confirmar los Ovnis, como él (Pentágono que los llama fenómenos aéreos no identificados), en el caso de los pilotos porque temen que los llamen locos. Ya que un piloto de aerolínea que lleva miles de pasajeros al año, hablar de Ovnis es algo que está fuera de lugar. Los pilotos comerciales y militares dicen que cualquier miembro de la tripulación que hable sobre Ovnis está arriesgando su carrera.

Un piloto dijo que las aerolíneas son tan hostiles a las afirmaciones de los presuntos extraterrestres que una vez le aconsejaron a un colega que consultara a un médico después de hablar sobre un Avistamiento de ovnis.

Otro piloto declaró lo siguiente:

    Cuando alguien habla de ovnis, todo el mundo piensa que se está refiriendo a extraterrestres, pero no siempre es así, especialmente con el uso cada vez mayor de drones. Por lo tanto, la mayoría de los pilotos utilizarán varias frases neutrales como fenómenos aéreos. Nadie quiere hablar sobre Ovnis. Si dices OVNIs, la gente piensa que estás borracho, o tomando drogas, o mentalmente enfermo.

Luego, el periodista del Daily Star fue al foro en línea de la comunidad de pilotos y también encontró allí declaraciones similares sobre Ovnis.


Otro dijo que vio por primera vez un Ovni hace 30 años cuando volaba en un avión de carga desde Singapur a Brisbane. Eran las 2 am hora local y mi copiloto preguntó al control de tráfico aéreo: ¿Tienen aviones cerca? La respuesta fue no y poco después vimos algo que, digamos, no deberíamos haber visto.

A principio de este año, un piloto de American Airlines contó cómo vio algo moviéndose en las nubes, puedes ver la noticia muy interesante y la conversación del piloto con la torre de control (Ovni cilíndrico sobre Nuevo México).


    Algo voló sobre nosotros, y odio decirlo, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía algo como un misil de crucero que se movía muy rápido justo encima de nosotros. Se descartó lanzamientos de misiles ni otras pruebas militares en la zona.

¿No es hora de tomar a los extraterrestres más en serio?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 29, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto