Un gran OVNI fue capturado sobre Las Vegas durante una tormenta (VIDEO)

El usuario de Reddit @ V3_NoM filmó las inclemencias del tiempo en el aeropuerto de Las Vegas con la esperanza de capturar el momento en que un rayo cae sobre el avión. Durante la grabación, el testigo presencial notó una gran figura negra flotando debajo

Anuncios / Ads

Un gran OVNI fue capturado sobre Las Vegas durante una tormenta (VIDEO)

Noticias de apariciones de Ovnis en las Vegas Estados Unidos, 17 de Julio 2021.


Los Ovnis en su mayoría y según los investigadores no se pueden ver a siempre vista, ya que están provistos de algún tipo de camuflaje de origen desconocido que los Oculta al ojo humano, en más de una ocasión hemos tratado este tema en reymisterios.com y hoy pondremos un video al final del articulo también durante una tormenta, aparte del que fue grabado por un usuario de Reddit con el alias @ V3_NoM y que las ultimas horas se vuelto viral.

Se ha publicado este video de un objeto volador no identificado (OVNI), que estaba cerca del avión durante una tormenta eléctrica, cuando estaba filmando las tormentas el en el aeropuerto de (Las Vegas).
Con la esperanza de capturar el momento en que un rayo cae sobre el avión, pero lo que el un testigo una gran figura negra flotando debajo del avión.

Las imágenes muestran las luces de un avión abriéndose paso en una tormenta eléctrica y, unos segundos después, aparece un objecto oscuro incomprensible cerca. La misteriosa figura se hace visible en el momento en que otro relámpago ilumina el cielo nocturno.
El OVNI permanece bajo una luz brillante, que según los testigos son los faros de un avión, como este otro video grabado un Ovni entre las tormenta eléctrica en Venezuela hace ya uno años.
https://www.youtube.com/watch?v=vP5vsEDvqzw
Al mismo tiempo, algunos creen que podría ser de algún tipo de mal funcionamiento técnico del teléfono móvil, razón por la cual se pudo captar un defecto tan extraño en la grabación. Pero para muchos de los internautas que han quedado impresionados por una vista tan rara y la compararon con escenas de películas de ciencia ficción. Que cada uno saque sus propias conclusiones quizás tengas una explicación diferente de lo que sucedió.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 17, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto