Ovnis Medusas avistados en la Atmósfera terrestre

La observación de Ovnis atmosféricos, o lo que algunos creen que son alguna de forma de vida, organismos de extraños objetos voladores, que en su forma se parecen más a un ser vivo y que cambian de forma cómo podemos ver en este video.

Anuncios


Ovnis Medusas avistados en la Atmósfera terrestre
  • Noticias de cosas extrañas en el cielo enigma por resolver, 27 de agosto 2021.


    Hoy trataremos un misterio de los Ovnis Medusas que se repite en todos partes del mundo y que sido grabado en video y fotografiado en muchos lugares de la Tierra desde México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Ecuador incluso en Argentina sin olvidar España. Investigado desde hace décadas por los Ufólogos y Científicos se han descrito que estos Objetos voladores no identificados que tiene la capacidad de cambiar de formas como este ejemplo (Ovni transformer) o este (Pasajero de avión graba un video de OVNI inusual) si estas cosas estuvieran vivas.

    La Imagen continuación 1985 un residente de Groningen, Holanda llamado Harry Perton, una vez fotografió el cielo fuera de su casa después de la tormenta y el cielo con nubes era muy hermoso. De repente, notó algo extraño: una luz verde pulsante se movía por el cielo, que por un corto tiempo apareció y desapareció. Al principio, Perton pensó que debía ser solo un rayo inusual, algún remanente de una tormenta que se alejaba, pero cuando regresó a casa y revisó sus fotografías, vio que en una sola toma el objeto no se parecía en nada a un rayo, sino que más bien se parecía a una medusa marina con un resplandor verde a su alrededor.

    Esta foto pronto se hizo popular en la web, lo que provocó muchas especulaciones sobre lo que podría ser, incluido que se trataba de un fallo de la cámara, un destello de lente, un pequeño meteorito, desechos espaciales, algún tipo de fenómeno meteorológico o incluso simplemente una falsificación.  Otra fotografía misteriosa fue tomada en Andenesme, Noruega, por un testigo ocular y fotógrafo aficionado llamado Per-Arne Milkalsen. Mientras miraba a través de sus fotografías de la aurora boreal, notó en una de las imágenes un extraño objeto verde con forma de medusa brillante flotando sobre el paisaje.
    Según la declaración del propio autor: (Nunca antes había visto un objeto así y no puedo encontrar una explicación para este fenómeno).

    Realmente le pareció como un destello de lente o unas luces, pero luego se dio cuenta de que esto es un objeto sólido flotante" en el cielo. Fue tan extraño que publicó la foto en Internet y hubo una avalancha de respuestas.
    https://www.youtube.com/watch?v=GjkuMWDPWDw
    Hay informes de la observación de estos extraños objetos voladores, que en su forma se parecen más a un ser vivo, y algo así como una medusa o un calamar desde la década de 1950, donde un oficial de policía en Inglaterra fue testigo de este fenómeno y afirmó que se encontró con una medusa celestial que volaba bajo durante su patrullaba el área.

    Los Ovnis atmosféricos varían en tamaño, desde pequeños del tamaño de un Coche hasta gigantes de cientos de metros de largo suelen ser visto a simple vista, hay ocasiones en las que, por el motivo que sea, pueden ser observadas.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 27, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni le impacta un rayo se hace visible

    Base aliengena en el fondo del lago enva seales extraas (VIDEO)

    Enorme Ovni en Forma de Disco Avistado en Marte

    El actor Woody Harrelson ve un Ovni escondido en las nubes sobre Winnipeg

    Zhanna muestra sus Ojos Reptilianos (Allatra TV Rusia)

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Esas imágenes son solo resultado de captación de luz por la lente de la cámara. Yo mismo he observado ese "extraño" fenómeno. Este resulta por una fuente de luz no directa. No se trata de ninguna manera de ovnis ni nada por el estilo. Si tienen una cámara réflex o algo por el estilo, y si son honestos en encontrar la verdad ante todo, pueden intentarlo enfoquen su cámara hacia una fuente de luz, luego vayan moviéndola hacia un lado, hacia abajo, como quieran y, "Eureka" encontrarán su "ovni medusa". Saludos...

    Pensante - En Aug 27, 2021


    • Sin duda algunos vídeos son construidos, pero hay otras grabaciones que son fieles a la realidad del momento. En mi opinión, de la misma manera que en la Tierra y en el Mar existe bio diversidad, las luces y objetos celestes componen una bio diversidad de naturaleza espiritual. Lo que significa que no solo hay ángeles ...

    Alejandro - En Aug 28, 2021


    Alias:
    Dejar un comentario: