OVNI negro voló sobre un volcán en México y desapareció en un respiradero

OVNI fue grabado por una cámara web que monitorea constantemente la actividad de este volcán de 5426 metros de altura, el video fue publicado en línea por el canal de mexicano Enigmas y Historia Ovnis.

Anuncios / Ads

OVNI negro voló sobre un volcán en México y desapareció en un respiradero

Noticias de Avistamientos de Ovnis en México, 23 de noviembre 2021.


Si hace uno días publicamos otro video de Ovni entrando en la boca del volcán Popocatepetl grabado las cámaras en vivo, hoy un segundo video del 2013, donde se puede ver un Objecto volador no identificado que como el anterior desaparece en su interior. Según los Ufólogos la actividad Ovni en la zona se está incrementado de forma notable, con los avistamientos cada vez más a la vista de los propios vulcanólogos.

Clic en la imagen para ver la galería de ovnis en México.

Los ufólogos han notado durante mucho tiempo la extraña conexión entre los volcanes y los ovnis les encanta volar sobre volcanes o volar dentro de un respiradero. Se supone que en el interior de algunos volcanes existen pasajes subterráneos, donde se encuentran las bases alienígenas, y las naves alienígenas utilizan estos túneles para realizar vuelos planificados de forma segura y lo más invisible lejos de los ojos indiscretos de los humanos

El video fue publicado en línea en el canal de YouTube ovni mexicano (Enigmas en la Historia Ovnis)

Un nuevo video muestra cómo un objeto negro alargado no identificado vuela hacia la boca del volcán Popocatépetl, uno de los volcanes más grandes de México, y una vez por encima de la boca, se disuelve en el aire. El OVNI fue capturado por una cámara web que monitorea constantemente la actividad de este volcán de 5426 metros de altura.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 23, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto