Tercera fase Contacto con un alienígena alto y rubio en México

Historia es muy interesante de la Ufología, Carlos Diaz, como podemos ver en video y fotos de lo sucedió en México con un fotógrafo que de repente se convirtió en objeto de contacto con extraterrestres.

Anuncios / Ads

Tercera fase Contacto con un alienígena alto y rubio en México

Noticias de historias de la ufología documentadas reales, 25 de agosto 2021.


México como Estados Unidos, Colombia, Chile, así como Argentina o España tiene multitud de casos de avistamientos de Ovnis, son lugares en la Tierra donde es frecuente los avistamientos de estas naves de origen extraterrestre. Así como lugar para muchos turistas que viene de vacaciones a estas zonas sobrenaturales y que en la Ufología se conoce como zonas calientes.

Si pinchas sobre la imagen puedes ver imagen fotos interesantes de la Ufología mexicana.

Como puede ver en (Ovni en México) son constante los avistamientos y si miramos a la comunidad no son pocos los reportes que nos llegan casi todas las semanas como por ejemplo este video del 2005 (Ovni triangular volcán de Colima) no menos interesante (México, dos ovnis salen volando de la boca del volcán activo Popocatépetl) son dos de las muchas publicamos los últimos 15 años por reymisterios.com.

Hoy vamos un poco más allá en uno de los casos abducciones extraterrestres documentado por muchos ufólogos sucedió en enero de 1981, el fotógrafo Carlos Díaz, siguiendo las instrucciones de su revista donde trabajaba, se dirigía a reunirse con un periodista en el (Parque Ajusco), llegó temprano a la reunión, por lo que estacionó y esperó, pasando varios minutos, pero el periodista no aparecía.

Fue entonces cuando notó en el cielo un objeto de forma ovalada desde su coche de color naranja brillante que emergía de un valle cercano, que luego voló hasta su vehículo y se cernió directamente sobre él. Considerando que Díaz tenía todo su equipo fotográfico ya preparado para el trabajo, inmediatamente comenzó a fotografiar este OVNI, como podemos ver en las imagines del propio autor, pero no pudo tomar una sola foto normal, ya que su coche comenzó a temblar violentamente.

Luego, Díaz salió del vehículo y continuó con sus intentos de fotografiar el OVNI, la misteriosa bola naranja se elevó hacia el cielo y desapareció, dejando a Díaz desconcertado y con gran sorpresa. Después de este incidente, se convirtió en una persona obsesionada con el extraño fenómeno que vio. Una y otra vez, fue en repetidamente a ese lugar al mismo tiempo para ver el OVNI nuevamente.

La mejores fotos de Ovnis de Rusia en el segundo 44 aparece un Ovni similar al fotografiado en México.

https://www.youtube.com/watch?v=0zs5rSuLoNI
Después de meses en marzo de 1981 y Díaz regresó al Ajusco Park, con la esperanza de volver a verlo el Ovni y cuando llegó, notó un extraño resplandor amarillo, que era claramente visible en el cielo, a pesar de la lluvia y la niebla el resplandor, fue el mismo OVNI naranja flotando en el cielo.  Al mirar con asombro a la nave aparentemente extraterrestre, Díaz sintió como si alguien se le hubiera acercado por detrás y envolvió sus brazos alrededor de él, después de lo cual se desmayó.

https://www.youtube.com/watch?v=11iab_SNC3c
Después de despertar de un tiempo, encontró que su ropa estaba completamente seca, a pesar de que previamente había sido empapada por la lluvia, y el misterioso OVNI había desaparecido. Confundido, Díaz regresó a coche y de repente vio otro auto junto a él, del cual salió un hombre alto, rubio, al que no conocía. Le dijo a Díaz que, si quiere ver algo más interesante, que venga mañana y volvió aquí a la misma hora al día siguiente.

Un desconocido hombre rubio lo estaba esperando y de inmediato comenzó a contar que fue él quien agarró a Díaz ayer y que era el piloto del OVNI naranja. Además, este ser rubio dijo misteriosamente que Díaz recordaría gradualmente todos los eventos posteriores por su cuenta y que esto cambiaría su vida para siempre. Entonces el hombre rubio se fue al bosque y desapareció. Otro video interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=cjRn9BmIuF4
Luego de eso, Díaz afirmó que estas entidades comenzaron a contactarlo a menudo, y que en repetidas ocasiones ingresó a las esferas mencionadas, viajando por ellas por toda la Tierra e incluso en el tiempo, los extraterrestres le enseñaron que todo está interconectado y que su misión era ayudar a la ecología de la tierra.

El escritor, periodista de investigación alemán (Michael Hesemann), que entrevistó a Díaz, lo expresó de esta manera:

    (No solo contacta a estas criaturas a través de encuentros en sus naves, sino que afirma conocer a estas criaturas, ya que cree que algunas de ellas viven entre nosotros. Aparentemente, le dijeron que están visitando la Tierra durante miles de años y están especialmente interesados ​​en nuestra evolución, que, en comparación con la suya, ha ocurrido mucho más rápido.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 25, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto