Misterioso portal descubierto en el desierto de Nazca

Usuario de Reddit compartió su hallazgo de Google Maps, lo que parece un portal hacia otro mundo de un característico color verde en medio del desierto peruano, no es el primer objeto grabados en videos como puedo ver en este video.

Anuncios


Misterioso portal descubierto en el desierto de Nazca
  • Noticias de cosas interesantes descubiertas, 19 de agosto 2021.


    En la comunidad Reddit en idioma inglés, es habitual compartir todo clase de cosas enigmáticas y curiosas, tanto de la Tierra como fuera de ellas desde los avistamientos Ovnis y las supuestas naves extraterrestre, así como apariciones de fantasmas o estos fenómenos anómalos desconocidos y que aparecen en varios lugares del mundo como ya hemos publicado en los últimos casi 20 años en reymisterios.
    Si pinchas sobre la imagen puedes ver mas imágenes de Perú sobre todo de Ovnis.

    Hoy nos acercamos a Perú al desierto donde están los famosas Las líneas de Nazca y geoglifos que se construyeron en la antigüedad y que solo se pueden ver desde el cielo. Los últimos años, los arqueólogos han descubierto desde los (¿Cráneos alargados descubiertos en Perú pertenecen a extraterrestres?) así como no menos interesante el (Descubierto en Perú Disco Galáctico) artefacto que confunde a los científicos de un objeto fuera de su tiempo por si te interesa el tema puedes ver los diversos videos en Ooparts.

    Pero seguimos en el desierto peruano cerca de los famosos geoglifos de Nazca figuras gigantes en la superficie que se ubican en una meseta a unos 400 kilómetros de la ciudad de Lima, la capital del Perú, se sabe que los enormes dibujos se hicieron entre el 400 a. C. A diferencia de los geoglifos de Nazca, han descubierto en los (Google Maps) lo que parece un portal, lo que muchos creen que es una puerta en el desierto sigue siendo un misterio y controversia en la web por esta imagen viral.
    https://www.youtube.com/watch?v=RESwGDGwYpg
    Mientras que algunos usuarios creen que un portal secreto a otro mundo, otras opiniones de Reddit sugirieron tal vez alguien apuntó con un poderoso puntero láser espacial verde hacia zona desértica, ya que es poco probable que alguien este en zona. Claramente están hablando de alguna tecnología militar secreta. Los escépticos teorizan que la mancha verde brillante apareció debido a un mal funcionamiento de la cámara en el momento en que se tomó la fotografía.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 19, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Imgenes de extraterrestres y ovnis de 10,000 aos de antigedad descubiertas en India

    Pirmide en Marte o pareidolia otra vez?

    Meteorlogo grabo Este objeto Durante una tormenta elctrica

    Estamos viviendo en un programa de Ordenador? un fsico ofrece una forma de averiguarlo

    Piloto saco una imagen increble de un OVNI triangular escondido dentro del rea 51

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: