Los niños hablan de cómo murieron el 11 de septiembre de 2001. ¿Existe la reencarnación?

Muchos recuerdan el día en que las Torres Gemelas de EE. UU. fueron destruidas en aviones secuestrados. Un total de 2.996 personas murieron el 11 de septiembre de 2001.

Anuncios / Ads

Los niños hablan de cómo murieron el 11 de septiembre de 2001. ¿Existe la reencarnación?

Noticias de Vidas pasadas 22 de Marzo 2022.

Para muchos nuestro cuerpo es solo un envoltorio (El alma no muere, sino que regresa al universo), han pasaron varios años y empezaron a aparecer niños, que empezaron a hablar de ese terrible día, quiénes eran y cómo murieron. Por el momento se conocen varios casos de reencarnación, de los cuales te hablaremos.
"Yo trabajé aquí"

Esta increíble historia fue contada por varios medios de comunicación. Riss White, quien suele publicar historias de reencarnación en la Web, contó cómo su hija, que en ese momento tenía solo cuatro años, miró fotografías de la torre norte tomadas antes del ataque, y dijo que ella trabajaba allí.

    "Ella dijo que estaba trabajando allí y, de repente, el piso se puso muy caliente", explicó White. “Así que ella se subió a la mesa. Dijo que ella y sus colegas intentaron salir por la puerta pero no pudieron abrirla, así que saltó por la ventana y voló como un pájaro".

White dice que su hija nunca antes había visto fotos ni escuchado nada sobre los ataques del 11 de septiembre.
“Estaba en el piso 110”

Cade comenzó a tener pesadillas desde los tres años. Gritaba en sueños sobre aviones que se estrellaban contra edificios, la Estatua de la Libertad y una pierna rota. Luego comenzó a hacer dibujos de dos rascacielos con un hombre cayendo de ellos. Las historias de Cade llevaron a sus padres a creer que estuvo presente durante la tragedia del 11 de septiembre.

Cade incluso recordó su antiguo nombre: Robert Pattison, que tenía una oficina en la Torre Norte. Desde su oficina, podía ver la Estatua de la Libertad. El niño, quien fue un veterano de la Fuerza Aérea de los EE. UU. en una vida pasada, detalló cómo el techo sobre él se derrumbó el día de los ataques y no pudo llegar a las escaleras.

    "Estaba en el piso 110 en el fatídico día".

La investigación posterior reveló que había un hombre en la Torre Gemela ese día llamado Robert Pattison, un veterano de la Fuerza Aérea de los EE. UU. que en realidad trabajaba en la torre norte.
“¡Yo era bombero y no pude ayudarlos!”

La estadounidense Rachel Nolan habló sobre su hijo Thomas, de 4 años, quien habló sobre el trágico día y el hecho de que él era bombero.

    "No solo quiero ser bombero, ¡siempre he sido bombero!" dijo Tomás. “Iba a trabajar por la mañana y me quitaba el traje de protección contra incendios por la noche”.

También explicó que usó el hacha para mantener el fuego detrás de las paredes y evitar el peligro. Rachel pensó que era solo su imaginación hasta que un día, cuando Thomas vio una foto del World Trade Center en una revista, dijo:

    “Los malos quemaron estos edificios, la gente tuvo que saltar y yo no pude ayudarlos”, enfatizó el niño. "La gente estaba esperando a los bomberos, esperándome a mí, pero no pude venir a ayudarlos".

Enterrado bajo los escombros

La madre Lucía aseguró que a los cuatro años su hijo comenzó a relatar lo que le sucedió el 11 de septiembre de 2001. Su hijo reveló que era un trabajador que murió en los ataques. Cuando el niño vio una foto de las torres, mostró la ventana donde trabajaba.

Incluso le dijo a su madre que sintió caer el edificio. Pero lo más aterrador era que todavía estaba enterrado allí.
¿Puede la ciencia probar la existencia de la reencarnación?

Los investigadores en este campo notan que la mayoría de las veces los niños pequeños, que tienen entre 3 y 5 años, recuerdan una vida pasada. Sus palabras, así como el conocimiento y el comportamiento extraño que surgió de la nada, por regla general, sugieren un solo pensamiento: existe la reencarnación.

Pero es especialmente impactante cuando todo lo que dicen los niños se confirma con hechos, por ejemplo, hablan con una precisión increíble sobre las personas con las que vivían y dónde estaba su casa. En muchos casos se ha probado que el testimonio del niño corresponde exactamente a los hechos de la vida y muerte de la persona fallecida.

Desafortunadamente, o quizás afortunadamente, a medida que los niños crecen, sus recuerdos se desvanecen. Esto suele suceder a la edad de 7 años.

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 22, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • de pequeño le preguntaba a mi mamá que si era adoptado y decía que no. pues yo recuerdo quien era. tenia aproximadamente 4-6 años cuando tal vez morí en la cajuela del carro de mis padres que estaban en la playa.

    JOSE MANUEL - En Mar 22, 2022


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto