Los pescadores se horrorizaron al ver la que aparece en estas fotografías

Es la noticia viral del día de estos pescadores argentinos que fueron a pescar Salta, tomaron fotografías y descubrieron una presencia paranormal la comunidad desconcertada ¿qué es esto?

Anuncios / Ads

Los pescadores se horrorizaron al ver la que aparece en estas fotografías

Noticias, cosas extrañas que han pasado en el mundo 19 de noviembre 2021.


Si bien que hace tiempo que no publicamos cosas de lo que parecen supuestamente espíritus, fantasma, la ultima (Sensores de coche Tesla detectan fantasmas en cementerio) aunque entran en la temática de la web, desde hace más de 16 años, en el tema de los misterios por resolver, es uno de las cosas raras y extrañas que suceden y que nos gusta compartir con toda la comunidad. En este caso tiene muchos de los comentarios ya que la noticia está dando la vuelta al mundo de este ente que parece oculto detrás del árbol.
(Si pinchas sobre la imagen puedes ver mas fotos de fantasmas)

Esto ocurrió hace uno días en Salta que es una ciudad de Argentina, los hombres descubrieron una presencia paranormal en una fotografía que tomaron después de pescar una presencia paranormal aterradora.

    “Sucedió anoche, fuimos a pescar en el río Mojotoro desde las 17 y nos quedamos ahí hasta las 22, entonces miramos las fotos en casa, y no nos lo podíamos creer”, comentó uno de los protagonistas de esta historia para no dormir y que compartido en varios medios y en las redes sociales.

Según la historia del autor principales del misterioso evento, las dos fotografías fueron tomadas casi en la misma posición. Mientras que en la primera foto no se ve nada excepto dos amigos pasando bien, en la segunda apareció extraño ser detrás de sus hombros que los horrorizó: “en la primera foto no salió nada, pero en la segunda (en la misma posición) salió una sombra, como si fuera de una mujer con velo. Video de apariciones de fantasma supuestamente reales.

En la foto, ambos están posando y junto a un árbol hay una figura que parece una mujer con un velo blanco. Después de que compartieron las imágenes en las redes, cientos de usuarios comenzaron a discutir lo que podría haber en la segunda imagen, sin embargo, hasta ahora nadie puede dar una respuesta convincente.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 19, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto