Tercer monolito descubierto en California

Si el primer obelisco fue en Utah el segundo en Rumanía como publicamos ahora aparece otros que se parece al A Space Odyssey este sin duda es el mas brillante que los anteriores, parece estar construido de acero inoxidable.

Anuncios / Ads

Tercer monolito descubierto en California

Noticias de las mayores curiosidades del mundo, 4 de diciembre 2020.


Una de las cosas más raras e interesantes que se han vuelto viral los últimos días, es sin duda la aparición de estos misteriosos monolitos que han dado la vuelta por todo el mundo, con toda clase de comentarios y teorías sobre su origen. El mas extendido sin duda es que los están dejando extraterrestres, otros que son obras de artistas que han creado estas esculturas para llamar la atención, aunque el origen real es todo un enigma por descubrir.

En el estado de California Estados Unidos, se descubrió otro artefacto, similar al monolito de A Space Odyssey anteriormente, como ya hemos mencionado en reymisterios se descubrieron objetos similares en Utah y más tarde en Rumanía. Estas estructuras incomprensibles, similares a los monolitos, están atrayendo cada vez más la atención del público en general, que está tratando de comprender el secreto de su origen o cual es su significado.

El monolito estadounidense desapareció unos días después, y posteriormente representantes de Southwest Airlines informaron en las redes sociales que era su artefacto, que supuestamente necesitaban para obtener información técnica. Sin embargo, incluso esto no aclaró la situación, y hubo aún más misterios. Quizás el tercer objeto extraño descubierto en California ayude a responder todas estas preguntas de cual es su origen real.

Según testigos presenciales, el objeto descubierto en la cima de Mount Pine probablemente se haya establecido recientemente, ya que monolito tiene tres metros de altura y está fabricado por lo que se puede ver en acero inoxidable. Parece que tiene remaches en el objeto que probablemente aseguren los paneles laterales. A diferencia del monolito que se encuentra en Utah, este objeto se puede derribar fácilmente ya que es muy endeble.

Recordemos que el monolito rumano fue encontrado el 26 de noviembre en una colina cerca de la localidad de Piatra Neamt, a pocos metros de las ruinas de la fortaleza dacia de Petrodava.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 4, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto