Aterradora presencia Lo que una cámara de caza encontró en medio del bosque

¿Qué es lo que captó una cámara de caza en el bosque? Descubre la historia de una extraña criatura humanoide que ha causado revuelo en las redes sociales.

Anuncios / Ads

Aterradora presencia Lo que una cámara de caza encontró en medio del bosque

¿Te imaginas encontrarte con una foto de una criatura que no se parece a nada que hayas visto antes? Eso es lo que le ocurrió a un usuario de las redes sociales, que compartió la imagen de una extraña figura humanoide que fue capturada por una cámara de caza instalada en el bosque de un lugar sin nombre.

Imagen de cerca de Figura espeluznante captada por una cámara de caza

El autor de la foto explicó que descubrió la foto en la memoria de una cámara de caza que había colocado en el bosque, donde no se permitía la entrada a extraños (aparentemente se trataba de un territorio privado).

"La cámara estaba configurada para fotografiar varios animales salvajes, como por ejemplo ciervos. Toma una fotografía cuando detecta movimiento. En ese momento no debería haber gente en el bosque, especialmente aquellos que entraron allí sin nuestro conocimiento", escribió.

Figura espeluznante captada por una cámara de caza

La figura que aparece en la foto es similar a un humano, sólo que sus ojos brillan como los de los animales en la noche. Una persona normal no tiene elementos en sus ojos que reflejen tanto la luz en la oscuridad.

Y si todavía se tratara de una persona, entonces estaría desnuda y extremadamente demacrada, lo que sería muy extraño en un bosque salvaje. Además, si fuera algún tipo de vagabundo, entonces el dueño de la cámara probablemente habría sabido que había personas sin hogar en su territorio y habría notado rastros de su presencia.

Por supuesto, la foto está muy borrosa y bien podría ser el resultado de una broma deliberada de alguien sobre el propietario de la cámara o de su propio engaño. Sin embargo, las cámaras de caza captan periódicamente cosas extremadamente extrañas en los bosques, que desafían toda explicación lógica como este video.

¿Qué opinas tú de esta foto? ¿Crees que se trata de una criatura real o de un montaje? ¿Has visto alguna vez algo parecido en la naturaleza? Déjanos tus comentarios y comparte esta publicación con tus amigos.

Puede que te interese estas otras noticias:

Esto es lo que grabó cuando los policías instalaron una cámara para atrapar un Puma
Una cámara de caza filmando a un mapache grabó accidentalmente un OVNI
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 20, 2024

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto