Criatura blanca con piernas muy largas.

¿Son extraterrestres, fantasmas o algo más? videos extraños de California, los investigadores paranormales han estado estudiando el fenómeno de los caminantes blancos misteriosos seres sin brazos desconocidos por muchos.

Anuncios


Criatura blanca con piernas muy largas.
  • Noticias cosas curiosas que no sabias, 5 de mayo 2021.


    Un enigma que para muchos investigadores es desconocido y no tiene una explicación razonable, está claro que tanto en la Madre Tierra como en el espacio ocurren muchas cosas que escapan a toda explicación científica, como este fenómeno anómalo muy interesante y que sido grabado en video. A lo largo de los años hemos publicado muchos artículos en reymisterios de estos seres, este es uno de los que creen que puede ser algún tipo de criatura desconocida de algún tipo de civilización alienígena se atreven a decir.

    La historia inusual comenzó hace ya diez años, aunque es mucho más antigua hasta la fecha nunca se había tenido imágenes de estos seres por llamarlos de alguna forma, si las declaraciones de los testigos. Desde la aparición de videos extraños de Fresno que es una ciudad del estado de California Estados Unidos, los investigadores paranormales han estado estudiando el fenómeno de los caminantes blancos para tratar de dar una posible explicación de que son estos humanoides.

    En la ciudad de Fresno, se filmaron extrañas criaturas blancas, que representan enormes piernas en movimiento. En la red se los llamaba Stickmen creen que es algún tipo de extraterrestres llegado a la Tierra, incluso hay opiniones que creen que son almas vagando fantasmas reales. Desde entonces, se han visto Caminantes Blancos similares en varias otras ciudades estadounidenses, aunque rara vez han podido ser capturarlos en una foto o video.


    La última aparición que se tenga constancia según la comunidad local de ovnis Mutual UFO Network (MUFON) fue de diciembre de 2014, un residente local anónimo y su esposa conducían a altas horas de la noche por una carretera en los páramos ondulados. Cuando comenzaron a subir a la cima de otra colina, el conductor vio una criatura que no tenía brazos, y de su cuerpo solo tenía un pequeño torso con algo similar a una cabeza color blanco grisáceo se parecen al descubriendo arqueológico de Riddle de Siberia.

    https://www.youtube.com/watch?v=fK7pGlGoF8c
    Tan pronto como el Video llego a la red, generó muchas opiniones, con teorías de que podrían ser extraterrestres, ciervos caminando sobre sus patas traseras o incluso algún tipo de pájaro grande como una garza o un avestruz escapado incluso que parece sacado del juego como Silent Hill.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 5, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Una enorme criatura parecida a una araa junto a un surfista (VIDEO)

    Seales de vida antigua encontradas en Marte

    Socavn gigante se form en Mxico y sigue creciendo (VIDEO)

    Toque el OVNI con mi mano, estaba caliente y tenia jeroglificos

    Objeto luminoso bajo el agua frente a la costa de Miami

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: