Criatura blanca con piernas muy largas.

¿Son extraterrestres, fantasmas o algo más? videos extraños de California, los investigadores paranormales han estado estudiando el fenómeno de los caminantes blancos misteriosos seres sin brazos desconocidos por muchos.

Anuncios / Ads

Criatura blanca con piernas muy largas.

Noticias cosas curiosas que no sabias, 5 de mayo 2021.


Un enigma que para muchos investigadores es desconocido y no tiene una explicación razonable, está claro que tanto en la Madre Tierra como en el espacio ocurren muchas cosas que escapan a toda explicación científica, como este fenómeno anómalo muy interesante y que sido grabado en video. A lo largo de los años hemos publicado muchos artículos en reymisterios de estos seres, este es uno de los que creen que puede ser algún tipo de criatura desconocida de algún tipo de civilización alienígena se atreven a decir.

La historia inusual comenzó hace ya diez años, aunque es mucho más antigua hasta la fecha nunca se había tenido imágenes de estos seres por llamarlos de alguna forma, si las declaraciones de los testigos. Desde la aparición de videos extraños de Fresno que es una ciudad del estado de California Estados Unidos, los investigadores paranormales han estado estudiando el fenómeno de los caminantes blancos para tratar de dar una posible explicación de que son estos humanoides.

En la ciudad de Fresno, se filmaron extrañas criaturas blancas, que representan enormes piernas en movimiento. En la red se los llamaba Stickmen creen que es algún tipo de extraterrestres llegado a la Tierra, incluso hay opiniones que creen que son almas vagando fantasmas reales. Desde entonces, se han visto Caminantes Blancos similares en varias otras ciudades estadounidenses, aunque rara vez han podido ser capturarlos en una foto o video.


La última aparición que se tenga constancia según la comunidad local de ovnis Mutual UFO Network (MUFON) fue de diciembre de 2014, un residente local anónimo y su esposa conducían a altas horas de la noche por una carretera en los páramos ondulados. Cuando comenzaron a subir a la cima de otra colina, el conductor vio una criatura que no tenía brazos, y de su cuerpo solo tenía un pequeño torso con algo similar a una cabeza color blanco grisáceo se parecen al descubriendo arqueológico de Riddle de Siberia.

https://www.youtube.com/watch?v=fK7pGlGoF8c
Tan pronto como el Video llego a la red, generó muchas opiniones, con teorías de que podrían ser extraterrestres, ciervos caminando sobre sus patas traseras o incluso algún tipo de pájaro grande como una garza o un avestruz escapado incluso que parece sacado del juego como Silent Hill.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 5, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto