El financiero detenido por FBI que aseguro ser un Viajero del Tiempo

Andrew Carlssin fue arrestado bajo sospecha de tráfico de información privilegiada y arrestado para interrogarlo. Aquí es donde todo se convirtió en algo realmente extraño durante el interrogatorio, Carlssin confeso, pero lo que dijo no fue en absoluto lo

Anuncios


El financiero detenido por FBI que aseguro ser un Viajero del Tiempo
  • Noticias de historias increíbles pero ciertas, 27 de octubre 2021.


    Muchas personas creen que los viajeros en el tiempo es solo ciencia ficción tal vez sea así, pero en el mundo han existido varios casos de gente que asegura venir del futuro por ejemplo (Viajero del tiempo del 2048 advierte a la humanidad), uno de los casos más controvertidos es sin duda del llamado (Andrew Carlssin) que cuando fue detenido en el interrogatorio aseguro que sabia la información de lo que pasaría en la bolsa porque procedía del futuro.

    Esta es la historia completa de Andrew Carlssin, Según la historia, en 2003, un hombre estadounidense de 44 años llamó la atención del FBI y la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Una agencia independiente encargada de hacer cumplir las leyes contra la manipulación del mercado de valores. Este hombre presumiblemente, llamó la atención sobre el hecho de que Carlssin aumentó repentina e inexplicablemente su inversión inicial de 800 dólares americanos a la asombrosa cantidad de 350 millones de dólares en solo dos semanas haciendo una serie de inversiones de alto riesgo un total de 126 operaciones bursátiles.

    Todas estas operaciones se llevaron a cabo sin un solo error, y todo esto en un momento en que el mercado estaba en crisis y era increíblemente volátil incluso para los operadores experimentados, por lo que la suerte se consideró extremadamente improbable y altamente sospechosa. Especialmente considerando la enorme cantidad de dinero que ha ganado en tan poco tiempo.

    Luego, Carlssin fue arrestada bajo sospecha de tráfico de información privilegiada y llevada para ser interrogada aquí es donde todo se convirtió en algo realmente extraño. Durante el interrogatorio, Carlssin confeso que es un viajero en el tiempo, buen chiste, dijeron los interrogadores y comenzaron de nuevo el interrogatorio. Y nuevamente les respondió lo mismo, sorprendidos se dieron cuenta no bromeaba en absoluto y que estaba completamente tranquilo y serio.

    Continuó afirmando que llegó aquí desde 2256 y, debido a que conocía la historia del mercado de valores, podría viajar fácilmente hacia atrás y en el tiempo para aprovechar esto para su propio beneficio monetario.
    Luego hubo más, cuando la Comisión de Bolsa y Valores supuestamente verificó los datos biográficos, descubrió que no había registros de su existencia hasta 2002 nada en absoluto.

    Era muy difícil de explicar y más difícil de creer en su historia de viajes en el tiempo sea cierto, sin embargo, cuando los interrogadores finalmente comenzaron a preguntarle dónde está su Máquina del Tiempo, se negó a hablar de ello y también se negó a hablar sobre cómo funciona exactamente esta Máquina, afirmó que teme que esta tecnología caiga en las manos equivocadas.

    Sin embargo, todavía era un misterio dónde obtuvo la información sobre las acciones correctas y las posibilidades de que hiciera tantas inversiones correctas y arriesgadas en el momento adecuado eran imposibles.

        No creemos en la historia de este tipo, o está loco o es un mentiroso patológico, pero el hecho es que con una inversión inicial de solo 800, dos semanas después tenía una cartera de más de 350 millones, desarrollo que simplemente no puede ser pura suerte. La única forma de lograrlo es mediante el uso de información privilegiada ilegal.

    Después de eso, una persona no identificada supuestamente apareció de la nada para pagar una fianza por un 1 millón, y cuando fue liberado, simplemente desapareció y nunca llamó la atención del FBI. Considerando lo asombroso que suena todo esto, esta historia se convirtió en sensación en todo el mundo y fue publicada no solo en blogs y redes sociales, sino también comentada en periódicos como podemos ver en las imagenes.

    Mientras tanto, el FBI recibieron multitu de llamadas con preguntas sobre la misteriosa historia a lo cual lo negaron todo.

    Un portavoz del FBI comentó sobre esto:

        Dudo mucho de la veracidad de la historia, no conozco a una sola persona que ganara 350 millones en la bolsa a partir de 800 dólares. En cualquiera de nuestras oficinas de campo podría muy bien haber una persona con ese nombre arrestada por fraude: arrestamos a cientos de personas cada semana, pero la idea de que podría haber un viajero en el tiempo ... Recibimos una gran cantidad de llamadas de los medios de comunicación sobre esto, fue simplemente increíble. Por supuesto, tuvimos que estudiar esto, pero hasta donde sabemos, esto no es cierto, esta historia es pura fantasía.

    Sin embargo, a pesar de las declaraciones de que esta historia probablemente sea falsa, una gran cantidad de personas todavía cree en ella, sin olvidar Cronovisor Maquina del Tiempo del Vaticano.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 27, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni le impacta un rayo se hace visible

    Base aliengena en el fondo del lago enva seales extraas (VIDEO)

    Enorme Ovni en Forma de Disco Avistado en Marte

    El actor Woody Harrelson ve un Ovni escondido en las nubes sobre Winnipeg

    Zhanna muestra sus Ojos Reptilianos (Allatra TV Rusia)

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: