Misteriosos huevos de piedra emergen de la roca cada 30 años

Uno de los enigmas arqueológicos y geólogos más sorprendente, es lo que pasa en un pueblo de China, una roca produce misteriosamente formaciones rocosas en forma de huevo que miden entre 20 y 40 centímetros llamado por los lugareños montaña que pone huevo

Anuncios


Misteriosos huevos de piedra emergen de la roca cada 30 años
  • Noticias de arqueología enigmas y misterios para resolver, 21 de octubre 2021.


    Creo que uno de las noticias que más nos fascinan a muchos, es sin duda todos los hallazgos arqueológicos inexplicables en más de 16 años hemos publicado en reymisterios uno cuantos como por ejemplo la (Arqueología prohibida de México asociada con extraterrestres) que es algo sorprendente hasta (Mascara con rostro alienígena desenterrado en Bulgaria) son algunos de los yacimientos sin olvidar Oopart objetos fuera de tiempo de la antigüedad.

    Arqueólogos chinos en este caso se toparon con una cosa inexplicable, huevos de piedra emergen de la roca cada 30 años, según los lugareños, Chan Dan Ya (traducido del chino Montaña que pone huevos) tiene 6 metros de alto y 25 metros de largo, y cada 30 años estas piedras redondas y sólidas emergen de la roca y caen al suelo podéis ver el video más abajo.

    Todo comenzó en 2009 cuando el director de la oficina de turismo local, Yang Shengjia, instó a científicos y al público a visitar Chan Dan Ya, diciendo que los turistas se sorprenderían al ver una montaña que pone huevos, sin embargo, el acantilado se hizo verdaderamente famoso solo ocho años después. El acantilado se encuentra en la prefectura autónoma de Qiangnan Buyei y Miao de la provincia de Guizhou, que limita con Guangxi en el sur, solo hay 20 casas en el pueblo más cercano al acantilado.

    Hasta ahora, los lugareños han recolectado alrededor de 68 extrañas piedras con forma de huevo, los consideran de gran suerte y los recogen tras la caída. todo un misterio para la ciencia ya que como han confesado los propios los científicos aún no entienden qué causa este misterioso fenómeno.

    Aunque aún no han llegado a un consenso, los investigadores sugieren que la causa principal es la erosión y la dureza de las rocas individuales en los acantilados, pero aún no se ha determinado el mecanismo geológico exacto en el acantilado. Las rocas están hechas de piedra caliza, que se distribuyó hace unos 500 millones de años. Se cree que los huevos de piedra están hechos de depósitos sedimentarios que son más duros y pesados.

    La teoría es que las rocas tienden a colapsar más rápido que los fragmentos en forma de huevo durante lluvias prolongadas o deslizamientos de tierra. Las piedras tomaron forma de huevo, probablemente debido al agua que fluía a su alrededor, sin embargo, aún no está claro cómo y por qué se incrustaron muchos huevos de piedra en las rocas.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 21, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni le impacta un rayo se hace visible

    Base aliengena en el fondo del lago enva seales extraas (VIDEO)

    Enorme Ovni en Forma de Disco Avistado en Marte

    El actor Woody Harrelson ve un Ovni escondido en las nubes sobre Winnipeg

    Zhanna muestra sus Ojos Reptilianos (Allatra TV Rusia)

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: