Zona del silencio Mexicano emociona a los investigadores

Según testigos presenciales, en la zona de silencio mexicana, las señales de radio desaparecen por completo y es imposible determinar la dirección, sitio tiene un nombre: Mapimi Silent Zone, donde ninguna brújula te ayudará y su aguja girará como loca.

Anuncios


Zona del silencio Mexicano emociona a los investigadores
  • Noticias lugares extraños y misteriosos del mundo 3 de mayo 2021.


    Tanto en la Tierra como fuera hay cosas inexplicables lugares encontrados que escapan a toda explicación científica, desde reyMisterios llevamos más de una década viendo estos lugares curiosos, tanto de España como él (Barranco de Badajoz), Colombia, Argentina, y como no de Perú o Ecuador entre otros sitios. Hoy recordamos México que junto con Estados Unidos tiene varias zonas fascinantes de auténticos enigmas por resolver, como la Zona de silencio donde ocurren toda clase de fenómenos sobrenaturales. Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería de México mas enigmática.

    Según los Ufólogos las autoridades mexicanas tienden a esconder fenómenos inexplicables en esta misteriosa zona de silencio, esto se confirma el hecho de que no existen atractivos turísticos cerca del desierto. Si los viajeros de otros países supieran lo que sucedía aquí, la zona misteriosa se habría convertido hace mucho tiempo en uno de los lugares de peregrinaje para los curiosos.

    El descubriendo de esta zona anómala ocurrió con el accidente de un cohete estadounidense cayó sobre esta zona desolada, el personal militar estadounidense que se apresuró a buscarla se enfrentó a fenómenos inexplicables. Posteriormente, la zona anómala comenzó a atraer a científicos de diferentes campos, quienes elaboraron una gran cantidad de informes sobre la estructura geológica de la región, así como su flora y fauna de esta zona.

    Como resultado de la investigación, los científicos tropezaron con depósitos subterráneos de fragmentos de meteoritos, que, según los geólogos, explican las anomalías magnéticas presentes en la zona de silencio mexicana. Este fenómeno afecta las ondas de radio y las brújulas que parecen estar poseídas por algún extraño fenómeno. Según los geólogos, en el período de 1938 a 1969, se registraron tres caídas de meteoritos en el desierto de Chihuahua.
    https://www.youtube.com/watch?v=cjRn9BmIuF4
    Sin embargo, los teóricos de la conspiración no creen realmente en las declaraciones de los científicos sobre fragmentos de meteoritos, creyendo que el gobierno mexicano está ocultando al público alguna información sobre la interferencia alienígena de estos lugares mas asombrosos de la Tierra.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 3, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Una enorme criatura parecida a una araa junto a un surfista (VIDEO)

    Seales de vida antigua encontradas en Marte

    Socavn gigante se form en Mxico y sigue creciendo (VIDEO)

    Toque el OVNI con mi mano, estaba caliente y tenia jeroglificos

    Objeto luminoso bajo el agua frente a la costa de Miami

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: