Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Formación del Sistema Solar Autor Mensaje Publicado : Lunes Agosto 11, 2008 10:48 am    Noticias de :

Formación del Sistema Solar

Responder citando

Anuncios


El uso de simulaciones por ordenador a gran escala, los investigadores han comenzado con el modelo de la formación de sistemas planetarios a partir de un genérico disco de gas y polvo, los desechos producto de la formación de estrella en el centro.

La sesión modelos teóricos para explicar la formación del sistema solar, si es que tiene características bastante comunes entre los sistemas planetarios. Ahora, un estudio de astrónomos de la Universidad Northwestern que analizó los últimos datos de unos 300 esopianeti parecen refutar esta hipótesis.

El uso de simulaciones por ordenador a gran escala, los investigadores han comenzado con el modelo de la formación de sistemas planetarios a partir de un genérico disco de gas y polvo, los desechos producto de la formación de estrella en el centro.

Después de miles de simulaciones es tan evidente que los sistemas planetarios "media" son el resultado de una serie de acontecimientos dramáticos y turbulentos, mientras que el sistema solar parece ser el resultado de una serie limitada y no de las condiciones iniciales.

"Ahora sabemos que otros sistemas planetarios no se parecen en absoluto el sistema solar", dijo Frederic A. Rasio, la astrofísica teórica y profesor de física y astronomía de Northwestern. "Formas de las órbitas de esopianeti son alargados, a diferencia de la nuestra. Además, muchos planetas gigantes similares a Júpiter son tan cerca de la estrella de hacer una revolución dentro de unos días. evidente que necesitamos para empezar con los conceptos básicos con el fin de explicar la gran variabilidad de los sistemas observados hasta el momento. "

Así surgió la imagen muy tranquila de los orígenes del sistema solar. Los discos de gas demasiado masivo, por ejemplo, dar lugar a una formación planetaria que produce muy confuso tipo jovian planetas y muy cerca de la estrella sobre el principio de no órbitas circulares; discos demasiado limitado en masa planetas no producen más grande que Neptuno, un "gigante hielo "con sólo un pequeño porcentaje de gas.

"Tendencias turboolente habría dejado pocas posibilidades de convertirse en un sistema como el nuestro, como se ha demostrado claramente nuestra simulacion", concluyó Rasio.

Origen del Sistema Solar 2 En años recientes, los astrónomos han propuesto que la fuerza iniciadora en la formación del Sistema Solar

Se da generalmente como precisa la formación del Sistema Solar hace unos 4.500 millones de años a partir de una nube de gas y de polvo que formó la estrella
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.