Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Marte vivo o muerto Autor Mensaje Publicado : Lunes Agosto 11, 2008 11:25 am    Noticias de :

Marte vivo o muerto

Hay vida en Marte La Agencia Espacial Europea y la NASA enviarán misiones en su búsqueda en 2009. ¿Q

Responder citando

Anuncios


No habría sorprendido si esto fuera en el lugar restos de materia orgánica.

Para la Nasa de este compuesto algunos microorganismos podrían aprovechar la energía para sobrevivir.

El descubrimiento de perclorato en la región ártica de Marte es más buenas noticias que malas. Este se compone de cloro y oxígeno altamente oxidante, es tóxica y puede suponer un riesgo para los futuros astronautas que participan en la colonización del Planeta Rojo.

Sin embargo, esta consideración se considera como un mal menor por la Universidad de Arizona el análisis de datos científicos de la sonda aterrizó por encima de Phoenix el 25 de mayo del año pasado. Debido a que hay otros aspectos que podrían incluso ir a favor de la vida. A partir de este hecho compuesto algunos microorganismos podrían aprovechar la energía para sobrevivir. "No habría sorprendido más si ambos se encontraban en este lugar de los rastros de materia orgánica", agregó Peter Smith, el científico que dirige la investigación.

SIMILAR EN EL PAIS DE ATACAMA DESERT - En la Tierra el perclorato se encuentra en muy pocos ámbitos: el más citado es el Desierto de Atacama en Chile, un entorno para que las zonas secas y desérticas de ser elegida como la zona ideal para algunos experimentos relacionados con explorar Marte . Además, en la Tierra, hemos visto que algunas plantas pueden crecer en presencia de perclorato. Todas estas consideraciones han distribuido en los últimos días la hipótesis de que la sonda de la NASA han encontrado incluso restos de la vida. La noticia de perclorato ya se había distribuido en los últimos días ya que su presencia surgido desde la industria química de laboratorio MECA sonda automática después de análisis de dos muestras de suelo. La revista americana Aviation Week & Space Technology que ha asumido añadió que las cifras fueron ya entregados a la Casa Blanca y luego hizo la hipótesis de que incluso el Presidente Bush podría anunciar el gran descubrimiento.

NASA - En pocas palabras, a partir del primer indiscreciones sobre la presencia de perclorato nació un pequeño de color amarillo que la NASA ha decidido resolver de inmediato a la convocación de una conferencia de prensa para el martes, 5 de agosto. Y delante de los periodistas, los científicos han reducido el vuelo fantástico para explicar lo que realmente había encontrado y la importancia del descubrimiento. El lo que es importante y que viene después de la confirmación en los últimos días la presencia de agua helada, entonces el agua, y otros elementos como el sodio, potasio y magnesio. Más intrigante es, sin duda, el perclorato de los vínculos que puedan tener un entorno propicio a la vida. Los científicos en este momento, han pedido a ser pacientes porque necesitan más tiempo para estudiar bien la información presentada y sobre todo los de TEGA, el otro laboratorio automático de la sonda, lo que ha hecho el mismo tipo de suelo a fin de investigación diferente. De hecho, en un primer momento sólo parecía TEGA negar la presencia de perclorato. Ahora el trabajo continúa, intentando confirmación definitiva de que no se trata de una contaminación procedente de fuentes terrestres. El perclorato, de hecho, se utiliza en algunos motores de cohetes propulsores, pero Phoenix con la que aterrizó no adoperavano. La Nasa ya ha descartado esta posibilidad, sin embargo, continúan los controles para añadir seguridad a la certeza. Ciertamente, si TEGA proporcionar una confirmación definitiva de la presencia de perclorato el resultado sería importante en la construcción del identikit de Marte desde el punto de vista geológico e indirectamente vinculados a la vida. Para salir de la incertidumbre de los datos que affossarono espera de las sondas Viking, cuando llegó en 1976, la NASA ha aprobado los fondos (2 millones de dólares EE.UU.) para continuar la investigación de la sonda durante un mes. Luego siguen siendo poco tiempo disponible (alrededor de un mes) antes de la temporada de invierno comienza a ampliar su límite de dióxido de carbono congelado que inexorablemente enterrar Phoenix, y todas sus posibilidades.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.