Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Meditacion Horóscopo chino, los cinco elementos Autor Mensaje Publicado : Viernes Diciembre 11, 2009 9:36 am    Noticias de :

Horóscopo chino, los cinco elementos

La teoría de los 5 elementos se desarrolló después de la de Yin y el Yang

Responder citando

Anuncios


Hoy Hablamos de las clasificaciones horóscopo occidental, sino también de que China se divide en los elementos. , el agua, fuego ,tierra, metal y aire.
La teoría de los 5 elementos se desarrolló después de la de Yin y el Yang y se unió por completo. Todos los síntomas se clasificaron en la naturaleza 5 tendencias también llamados "los tipos de energía."



Los 5 elementos se unen en un ciclo creativo y destructivo, al igual que el Yin y el Yang, los 5 elementos crean una alternancia de fuerzas que puede regular la vida, los eventos y el estado de salud de las personas.

Están estrechamente vinculadas a la naturaleza y las estaciones del año: en invierno no hay agua en la madera de primavera, el fuego de verano y el otoño de metales de las tierras. Aquí podemos ver cómo el universo y el hombre están vinculados e influenciados. El individuo y el mundo que nos rodea está cambiando, como seguir el ciclo eterno.

La continua sucesión de estos ciclos es parte de la naturaleza y ayuda a mantener el equilibrio. Lo mismo en el cuerpo: las células crecen y mueren y dejar espacio para nuevas células. Los seres vivos dependen de estos ciclos que involucran la mente, cuerpo y espíritu.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Meditacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.