Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Vampiros American Vampire Stephen King Autor Mensaje Publicado : Jueves Marzo 18, 2010 11:08 am    Noticias de :

American Vampire Stephen King

Stephen King presentó el trailer de American Vampire‎

Responder citando

Anuncios


Por primera vez, Stephen King de la emoción es responsable de la historia de la escritura de una serie de cómics. El protagonista es un vampiro vaquero del Viejo Oeste.

La serie se llama American Vampire y será estrenada en los Estados Unidos el 17 de marzo. El héroe es el margen de la ley Skinner Sweet, el primer vampiro nació y se crió en el continente americano. Estos orígenes inusual (un ambiente radicalmente diferente de los bosques de niebla de Transilvania hacer un vampiro completamente irregular, en lugar de temer la luz del sol que necesita para sobrevivir y los dientes ajo han crecido como una serpiente de cascabel.



Después de haber publicado más de cincuenta novelas que han dado millones de dólares , Stephen King ha accedido a firmar los primeros cinco números de la nueva serie Anteriormente había trabajado con el mundo del cómic, cuando Marvel decidió transformarse en una magnífica novela gráfica de la saga Dark Tower, pero esta es la primera vez que escribió un guión especialmente para una serie de cómics. Se colaborará con el autor oficial de la serie, Scott Snyder

Cada rollo de vampiros de América se divide en dos líneas narrativas. El primero será escrito por Skinner Sweet narran la vida del viejo Oeste en el siglo XIX. El segundo será un guión escrito por Snyder y se moverá en el Hollywood de los años 20, donde vive Pearl, el aspirante a estrella y el primer descendiente del vampiro fuera de la ley.

"Me encantan las historias de vampiros", dijo King en el blog oficial "y la idea de seguir los acontecimientos oscuros de los vampiros".



Declaración de que no es sorprendente, teniendo en cuenta que Stephen King es el autor de obras maestras del terror de vampiros . Ahora no tendrá dificultades para sobresalir entre la multitud.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Vampiros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.