Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Que podria pasar en el 2012 Autor Mensaje Publicado : Viernes Mayo 21, 2010 10:17 am    Noticias de :

Que podria pasar en el 2012

Que podría cambiar el mundo La clonación, los extraterrestres, los daños causados por asteroides y

Responder citando

Anuncios


La clonación, los extraterrestres, los daños causados por asteroides y las pandemias: son los eventos que podrían cambiar la faz del planeta Y el fin de la humanidad o fin del mundo


¿Qué pasa si un día nos encontramos realmente los OVNIs? O si pudiéramos clonar humanos? O, si se vieron afectados por la pandemia, o un asteroide? Según Scientific American, la respuesta a todas estas preguntas es: la tierra y la humanidad, cambiaria radicalmente. Y para siempre. Y no sólo para estos eventos: según la revista, podría ser en el año 2050, y no sólo transformar la sociedad, sino también la imagen misma del hombre mismo..


1 Clonación de Seres Humanos: para los expertos es difícil, pero inevitable. El escenario muestra que la ciencia ficción va a ser clonado podría deberse a que no Homo sapiens sólo, pero las especies ya como los neandertales.


2 Inteligencia Alien : de 50 años, el hombre esta a la escucha de posibles señales de civilizaciones extraterrestres a través de la SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre). La "caza" a E.T. ha hecho más que empezar, dicen los expertos entrevistados, y las galaxias todavía mucho para .

3 ARMAS NUCLEARES: representan una amenaza muy real y relativamente fáciles, en algunos casos, para ganar la posesión de materiales para la construcción requiere una estrecha vigilancia.

4 Vida Artificial: los primeros pasos hacia nuevas formas de vida construido en el laboratorio ya se han hecho y según los expertos el manejo de la composición genética completa se puede utilizar en gran escala para crear vida artificial.

5 Superconductores de temperatura ambiente: son la nueva frontera de la energía, puede garantizar un gran poder y podría revolucionar radicalmente el escenario energético internacional.

6 maquinas increibles: máquinas capaces de replicarse, aprender y desarrollar actividades de sensibilización. Podría proveer robots humanoides .

7 deshielos El hielo polar tapas de fusión: a rediseñar completamente el equilibrio del planeta y expertos del clima dicen que será difícil evitar la inclusión de la reducción de gases de efecto invernadero.

7 GRANDES TERREMOTOS es probable que se produzcan en el Pacífico,

8 FUSION NUCLEAR: la investigación se encuentra todavía en un nivel experimental sino que se centran los esfuerzos internacionales en esta fuente de energía potente y el primer reactor podría funcionar en 2030.

9 Impactos de asteroides: pequeños cuerpos celestes que tocar la tierra son muy numerosos y son monitoreados cuidadosamente, pero No ay de bajar la guardia.

10 Pandemia: las epidemias globales son impredecibles, pero no podemos descartar la llegada del virus capaz de propagarse como la influenza A, pero mucho más peligrosas.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.