Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Cohete Falcon 9 SpaceX despegó con exito abre nueva era Autor Mensaje Publicado : Lunes Junio 07, 2010 7:03 am    Noticias de :

Cohete Falcon 9 SpaceX despegó con exito abre nueva era

Falcon 9 , cohete privado Primer vuelo de prueba del taxi espacial privado‎ Nave

Responder citando

Anuncios


Falcon 9 lanzar cohete privado abre nueva era

El experimento del cohete Falcon 9 fue lanzado al espacio el jueves de una base militar de Cabo Cañaveral (Florida) abriendo una nueva era en la explotación comercial de los vuelos espaciales por empresas privadas. El lanzamiento del Falcon 9, su primera prueba tuvo éxito después de un primer intento fue bloqueado a sólo dos segundos desde el inicio, porque uno de los sensores del cohete había detectado un problema. Pero una segunda cuenta atrás ha tenido bastante éxito y el Falcon 9, creada por la empresa privada SpaceX, ha resucitado de la plataforma de lanzamiento a 14,35 llevar a órbita una espécimen de una cápsula espacial Dragón que se debe utilizar en el futuro para el transporte de mercancías y astronautas en el espacio.

El SpaceX fue fundado hace ocho años por Elon Musk, que se han enriquecido mediante la creación del sistema de pago online PayPal, con la intención de llenar un vacío en los servicios espaciales por empresas privadas. Almizcle ha invertido 100 millones de dólares de su fortuna personal en la empresa conseguir fondos por otros 300 millones de dólares de la NASA para desarrollar misiles capaces de transportar cargas al espacio. Por otra parte, SpaceX, que tiene oficinas en la sede de enorme hangar en California, ganó un contrato de la NASA para otros 1,6 millones de dólares para llevar suministros a la ISS en el período comprendido entre 2011 (cuando la nave de transporte será oficial 2015.

Proporcionar servicios de super competitivo, todos los Falcon 9 cuesta alrededor de $ 50 millones en fábrica de SpaceX en California, donde se fabrican los cohetes de productos en sus numerosos componentes que ya existen en el mercado a precios mucho más altos. "Hemos descubierto que pueden ahorrar mucho dinero", dijo el almizcle. La privatización de los servicios espaciales ha sido fomentadas por la administración desde que Obama canceló el programa espacial , en el momento aprobado por la administración Bush, juzgando que era demasiado costoso. La decisión también ha provocado controversia y protestas desatada por el astronauta Neil Armstrong, primer hombre en la luna por la renuncia a crear una colonia humana en la Luna, según lo propuesto por Bush en su lugar. El almizcle es barata convencido de que sus cohetes "un día sera capas de hacer una contribución sustancial a la conquista de Marte.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.