Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Descubierta una estrella R136a1 300 veces más grande que el Sol Autor Mensaje Publicado : Viernes Julio 23, 2010 7:37 am    Noticias de :

Descubierta una estrella R136a1 300 veces más grande que el

La mayor estrella jamas vista‎ astronomos European Southern Observatory El profesor Paul Crowt

Responder citando

Anuncios


La mayor estrella jamás vista‎
El descubrimiento de una estrella 300 veces más grande que el sol se fue encontrado a 160.000 años luz de distancia en la Gran Nube de Magallanes (que se considera una galaxia satélite de la Vía Láctea), algunos de ESO de los astrónomos (European Southern Observatory), dirigido El profesor Paul Crowther, de la Universidad de Sheffield.

Se llama R136a1, con una masa de aproximadamente 265 veces la del Sol y una luminosidad de 10 millones de veces, se observó utilizando una combinación de instrumentos de Telescopio mas grandes del mundo , el Observatorio Europeo en Chile.



Los expertos creen que hasta ahora no podría existir estrellas con una masa superior a 130 veces el Sol se estima en lugar de estrellas, el monstruo "cuando empezó a brillar incluso tenía una masa de 320 veces la solar.

La Nube de Magallanes, sin embargo, "es el área del universo en el que densas nubes de gas y polvo están colapsando para formar elementos más densos", dice Crowther. De hecho, "algunas grandes estrellas queman para una vida corta pero brillante, que lleva a explotar como supernovas y así lanzar objetos pesados en el espacio." Los científicos también R136a1 también está perdiendo gradualmente su masa.

El equipo británico también ha observado, sin embargo, muchas otras estrellas masivas jóvenes, con temperaturas de más de 40 000 grados, esto es, siete veces más caliente que el sol El centro europeo de investigación en Alemania, ESO opera a través de una serie de herramientas de observación situado en la región Andina Paranal: el lugar donde le ofrecemos las mejores condiciones posibles para la observación planetaria .

La estrella más grande jamás detectada‎.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.