Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Horoscopo de hoy - Mes a Mes 2010 Autor Mensaje Publicado : Sabado Agosto 07, 2010 10:37 am    Noticias de :

Horoscopo de hoy - Mes a Mes 2010

los signos del zodiaco del día del Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Aries estaran muy nervioso

Responder citando

Anuncios


Horóscopo de hoy , Sábado, 07 de agosto Astrologia Predicciones 2010 gratis

Libra y Capricornio deben armarse de paciencia para llegar al final del día.



Tauro: Mi querido Tauro pasar el día en el nombre de la paciencia. Trate de mantener esta apertura a los que te rodean, incluso si la comunicación resulta difícil. Si estás de vacaciones podra estar en tensión te aconsejo que de no dar demasiada importancia.

Géminis: será un día bastante tranquilo donde poder dedicarnos a los problemas prácticos, pero no espere encontrar soluciones en un abrir y cerrar de ojos antes de intentar de encontrar. Si está de vacaciones las actividades habituales ,busca algo nuevo, el problema será organizada.


Cáncer: hoy será un buen día lleno de energía y, aunque habrá dificultades y contratiempos, nada será capaz de matar a su buen humor. Si está de vacaciones será capaz de hacer cosas a su manera y alentar a quienes están cerca de usted siga en su labor.


Leo: hoy su meta será hacer lo menos posible, tratando de interpretar literalmente el significado de un sábado de agosto.

Virgo: pasar sus días de forma agradable, ser capaz de recuperar su buen humor y disfrutar de un momento de relax. En vacaciones


Escorpio: será un buen día, cuando es capaz de hacer las cosas a tu manera con facilidad y para convencer a los que te rodean que te sigan. En vacaciones le sugiero que aplazar los viajes o visitas , Para pasar una noche agradable y relajante.

Sagitario: su día será muy tranquilo y relajado las condiciones anteriores, su estado de ánimo es bueno y podrás disfrutar de un poco de descanso. En vacaciones explora lugar donde estás, ya sea para una larga caminata.

Capricornio: hoy armaos con una buena dosis de paciencia y comenzará tan pronto como abre los ojos por la mañana. Su día es este hecho el duro, el ambiente es tenso, nervioso y te ayudará la calma necesaria para enfrentar las dificultades y contratiempos que surgen en su camino.

Acuario: un día tranquilo, sin grandes sorpresas, donde usted decide hacer lo que quiera, ya sea a dormitar todo el día para reponer fuerzas, o para disfrutar el día con amigos.

Piscis es un buen día que le espera , de buen humor y en el que todo sale de acuerdo a sus deseos. tiempo de vacaciones transcurrirán más rápido en sus actividades favoritas en la ciudad , La noche será agradable y relajante que te puedas imaginar
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.