Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Habilidades psiquicas El Aura Humana Autor Mensaje Publicado : Sabado Marzo 26, 2011 1:12 pm    Noticias de :

El Aura Humana

Las personas con poderes psíquicos Ven el aura de las personas que les rodea el cuerpo

Responder citando

Anuncios


Las personas con poderes psíquicos Ven el aura de las personas que les rodea el cuerpo, una especie de energía vital. Uno de los primeros que lo mencionan en sus escritos fue el médico , quien describió esta energía como una bola de fuego. En el siglo XVIII el médico austríaco Franz Anton Mesmer introdujo el concepto de "magnetismo animal",que une al hombre, la tierra y los cuerpos celestes, pero también activa entre el hombre . Mesmer creía que la enfermedad se debe a la desigual distribución de este Luz en el interior del cuerpo humano.



En el siglo XX, el médico Walter Londres Kilmer invento una pantalla para observar la luz ultravioleta. Con esta herramienta se puede ver alrededor de la emanación aura del cuerpo humano,decía ser capaz de detectar la presencia de la enfermedades, basada simplemente en las características de la luz dispersada
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Habilidades psiquicas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.