Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Peliculas Película Super 8 2011 Steven Spielberg JJ Abrams Autor Mensaje Publicado : Martes Septiembre 13, 2011 7:26 am    Noticias de :

Película Super 8 2011 Steven Spielberg JJ Abrams

la nueva película de JJ Abrams el famoso director productor de películas y series de televisión

Responder citando

Anuncios


SUPER 8, la nueva película del conocido JJ Abrams , el famoso director y productor de películas y series de televisión dirigidas a lo paranormal a menudo, un ejemplo de todo: Fringe . Abrams, un gran Steven Spielberg (también productor de Super Cool, quiero honrar con una película llena hasta los topes de los efectos especiales y las nueva ficción.

El año es 1979, el protagonista es un niño de 13 años, Joe, quien junto a sus amigos la intención de hacer una película muy particular, toda la historia del Super 8 es de un "accidente" ferroviario y la posibilidad de los niños están dando la película en ese lugar y su cámara graba todo. Diversos giros a lo largo de la película se combinan, como el amor de Joe como el protagonista de su chica .

Super 8 ET, al principio es un misterio, la solución está a la espera, pero luego las cosas se revelan poco a poco, muchos secretos están ahora cubiertos por primera vez en la luz del sol y en un pequeño pueblo en las cosas Ohio extrañas comienzan a suceder, la Fuerza Aérea, la intención de descarrilar perder de vista tan misterioso, la gente tiene miedo, sólo Joe con su cámara puede desentrañar el misterio, el misterio que sólo Joe y sus amigos saben .


Ver SUPER 8 - Trailer 2 en español




la película antes de verla, pero créanme, es una mezcla de horror, acción y comedia para ciertas situaciones. Los efectos son perfectos, la escena del descarrilamiento es espectacular, hace temblar.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Peliculas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.