Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Titanic fenomenos extraños antes y despues del hundimiento Autor Mensaje Publicado : Sabado Marzo 31, 2012 3:29 pm    Noticias de :

Titanic fenomenos extraños antes y despues del hundimiento

El hundimiento del Titanic en 1912 del Misterios y Enigmas trasatlántico más grande del mundo

Responder citando

Anuncios


Titanic algunos de los fenómenos inexplicables que rodean hundimiento Titanic antes y después de la tragedia 100 años de historia.


Por ejemplo, en la noche antes de zarpar el Titanic, cien afortunados decidieron no embarcar Premonición y como este se describe otros fenómenos muy extraño.

1 Misterio: en las bodegas del Titanic viaja una la momia de un rey egipcio Amenofis IV. Esa momia llevaba un brazalete con una maldición

Video gracias a Innocent04 Youtube




2 Misterio testigo Yo estaba en el bote número 6. vi en la popa del titanic un objeto brillante de gran tamaño. Los hombres dijeron que eran las luces de otro buque, Carpathia, que venia salvarnos. remamos tanto como fue posible acercamos lo más rápido , Sin embargo, después Media hora se fue la luz desapareció en el cielo Carpathia llegó en una horas mas tarde.

Muchos testigos describieron las extrañas luces que salió del agua y voló hacia el cielo observaron cerca naufragio del titanic. Los documentos se Borraron o se ocultaron como clasificados. .

Los documentos Secretos de Gran Bretaña en el caso de Titanic, el informe adjunto de alguna manera, el astrónomo estadounidense George Harris, quien en el día del hundimiento 14 de abril de 1912 - informó un objeto oscuro, con un diámetro de unos 80 km, pasando delante de la Luna hacia el La Tierra. El mismo día, reportaron que vieron una enorme bola de luz que poco a poco cayó en el mar, como se informó en el periódico The Guardian de la epoca. ...



Eventos anormales que rodearon el hundimiento del Titanic durante mucho tiempo a estado oculto.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Miercoles Abril 25, 2012 6:01 pm    Noticias de :

Los misterios del titanic

El verdadero motivo por el que el titanic tardo en parar

Responder citando

Anuncios


Despues de 100 años se han descubiertos algunos misterios del titanic.

Al titanic lo sometiron a una serie de pruebas, una de ellas era llevar al barco a maxima potencia para poner las aspas al reves y que el barco parace a los 3 kilometros y 600 metros ese fue el verdadero motivo por el que tardo demasiado en parar.

La unica verdad es que un escritor profetizo el misterio 14 años antes del hundimiento del titanic es un gran misterio, sera verdad que lo profetizo o una gran coincidencia.
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.