Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias Que pasara Realmente en el 2012 Autor Mensaje Publicado : Domingo Febrero 05, 2012 6:08 pm    Noticias de :

Que pasara Realmente en el 2012

fecha del 21 de diciembre de 2012, está señalada para todos ser el fin de la humanidad ?

Responder citando

Anuncios


que sucederá el 21 de diciembre de 2012 sera como dicen el fin del mundo o son solo un cambio en la humanidad y de mentalidad o como dicen algunos que seremos consientes de la vida extraterrestre , yo no suelo crer en estas cosas pero con las tormentas solares del mes de febrero 2012 da un poco de medio las profecías mayas ,parece que se están cumpliendo No?? ,primero los terremotos por todo el mundo , las erupciones volcánicas , ahora erupciones solares cual es vuestra opinión del fin del mundo

Un saludo todos del foro
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Lunes Febrero 27, 2012 10:13 am    Noticias de :

Calendario maya fecha de nacimiento fin del mundo

Responder citando

Anuncios


Tranquila no es real no pasara nada

segun el calendario maya cuando se acaba el mundo 2012

Todo comenzó con un descubrimiento conocido desde hace décadas sobre la cultura que inventó lo que se conoce como la Cuenta Larga del calendario maya. En la llanura de Chiapas, México, bordeando el Pacífico, a pocos kilómetros de la frontera con Guatemala, se colocó el observatorio astronómico de la civilización Izapa. Algunos creen que la Izapa fueron la cultura de transición entre la antigua civilización olmeca y los mayas emergentes, mientras que otros creen que el Izapa fueron los olmecas. Durante casi mil años el calendario de Cuenta Larga fue registrado por el Izapa en los monumentos y los vasos de cerámica. La mayoría de las fechas se refieren a eventos locales, mundanos, como la coronación de un rey en particular. Algunos de los monumentos de Cuenta Larga, sin embargo, se refieren a acontecimientos mitológicos que se produjeron al principio de la "Era del Mundo" actual en la que vivimos y que va a terminar pronto.
Publicado : Viernes Abril 06, 2012 7:24 am    Noticias de :

Misterios mayas ovnis y enigmas para el hombre

Responder citando

Anuncios


Las Profecías mayas de las civilizaciones antiguas y de materia del fin del mundo 2012, realmente emocionante y misterioso los que supuesta mente nos espera , para tranquilizar a todos en mi opinión es solo sensacionalismo y Muchas teorías sin fundamento que justifica el fin del mundo que tanto los ponentes han considerado categóricamente . Publicado : Viernes Abril 27, 2012 3:28 pm    Noticias de :

Fin del mundo 2012 es Mentira

Responder citando

Anuncios


Fin del Mundo se puede interpretar de diferentes maneras, pero siempre significa una cosa - Fin del Mundo Antiguo ,Para muchas personas esta palabra tiene muchos significados:
Cambio de puntos de vista sobre la vida.
El colapso de los cimientos y las tradiciones antiguas.
La destrucción de la civilización.
La muerte del planeta, sistema solar, la galaxia o el universo.
Pero al final - esto es el comienzo de algo nuevo, donde el final es el final de este segmento de la Ruta del Tiempo y la Vida, y después de él tendrá un nuevo comienzo.
Publicado : Martes Mayo 15, 2012 1:58 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


yo realmente creo que las personas mas poderosas se estan quedando con el dinero ¿porque? seguro que habra una razon que porsupuesto el resto del mundo desconoce Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.