Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Lanzado el observatorio Nustar para buscar agujeros negros Autor Mensaje Publicado : Sabado Junio 16, 2012 10:06 am    Noticias de :

Lanzado el observatorio Nustar para buscar agujeros negros

Para explorar los misterios de los agujeros negros telescopio espacial de rayos-X de la NASA

Responder citando Anuncios
El telescopio espacial NuSTAR investigar agujeros negros‎


El miércoles, la NASA envió al espacio orbital NuSTAR Observatorio Telescopio Nuclear Puesta en marcha del telescopio de rayos X diseñado para estudiar los agujeros negros y otros objetos misteriosos en el Universo, lanzamiento puso en la órbita Pegasus XL de aire del avión L-1011 Stargazer sobre el Océano Pacífico Agencia Espacial de los Estados Unidos.

NuSTAR posee una resolución sin precedentes espacial y espectral de una poco conocida de rayos X se abre una nueva ventana sobre el universo, y complementará los datos obtenidos durante la ejecución de importantes misión de la NASA, incluidos los telescopios espaciales como el Hubble.

NuSTAR ayudará a encontrar los agujeros negros más misteriosas del universo, y esto a su vez ayudará a comprender la estructura del universo.

Viajes observatorio comenzó a bordo del porta aviones L-1011 con nave espacial Pegasus XL . A medida que el avión se elevó a una altura de 11,9 mil metros, el cohete se separó hacia el espacio.

Astrónomos de la NASA esperan que el telescopio NuSTAR les ayudará en el estudio de los fenómenos físicos que ocurren en los agujeros negros de diferentes tamaños, así como el estudio de los rayos gamma
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios



Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2004 2017