Nasa envia Curiosity buscar rastros de vida en el planeta rojo

El rover Curiosity la maquina para demostrar si en algun momento existio organismos vivos Marte

Anuncios


Nasa envia Curiosity buscar rastros de vida en el planeta rojo
  • Curiosity llegara en agosto 2012 al Planeta Marte‎ .Buscara pruebas  para saber si alguna vez a existido vida en Marte a ¿Existe o existió vida en Marte?
    Foto rover Curiosity marte 2012
    En agosto 2012, el rover Curiosity aterrizara en la superficie marciana, inmediatamente después de esta unidad se ocupará de su misión principal - para buscar rastros de vida en marte si existían en su tiempo en el planeta rojo. Los científicos creen que la primera cosa que va a ser capaz de detectar el rover ,las muestras de rocas recogidas por el robot, buscar si tiene origen artificial.

    Uno de los objetivos de la misión del rover Curiosity, es la búsqueda de las formas de carbono residuales moleculares de la vida existió alguna vez en Marte. Para ello, el vehículo está equipado con un instrumento llamado el Análisis de Muestras en Marte , que permite analizar muestras de suelo y rocas recogidas en la superficie y recibidos de las profundidades con un taladro especial. Durante la perforación de prueba del suelo marciano y la instalación de perforación móvil ha sido probado muchas veces en el rendimiento, pero únicamente desde un punto de vista mecánico.

    El rover Curiosity ya esta viajando hacia Marte A pesar de todo lo anterior, Aproximadamente la misma concentración son productos químicos orgánicos en las rocas terrestres. Sabiendo esto y sabiendo que el teflón se descompone cuando se calienta fuertemente a ciertas sustancias de una firma química clara, los científicos tratarán de borrar los resultados de matemáticas de análisis químicos de restos de teflón. Además, los especialistas de la NASA están desarrollando nuevas operaciones de perforación, lo que reduce la carga en el taladro del rover .

     

    ‎¿Porque desapareció el agua marciana?


    Noticias similares del planeta Rojo
    La primera colonia en Marte aterrizara en el 2023 La noticia en realidad es sorprendente En 2023 una colonia humana en Marte como reality show..
    La Nasa nuevos motores aterrizar en Marte Los Nasa esta probando su nuevo proyecto para el aterrizaje en la superficie del Planeta Rojo la tecnología del futuro en Marte .
    Los Hijos del planeta Marte África es una tierra llena de sorpresas, pequeño pueblo encontré algunas de las personas más sabias de la tierra Los Hijos del planeta Marte.

     

  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 25, 2012
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios





  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI Estatua de la Libertad

    Yakima Lugar mas Visitado por los Ovnis

    Italia Misteriosa anomalia celeste

    NASA captura OVNI cerca de la ISS

    Ovni Superficie Lunar

    Cual es tu opinion comparte con la comunidad ?