Antártida, se descubrieron dos Ovnis en medio de una zona rocosa

Video del cazador de Ovnis Graham dijo en su canal Conspiracy Depot que ha descubierto naves misteriosas entre las cadenas montañosas de la Antártida.

Anuncios / Ads

Antártida, se descubrieron dos Ovnis en medio de una zona rocosa

Noticias cosas más raras e interesantes de la Tierra, 28 de junio 2021.


La Antártida como ya hemos mencionado es un lugar de la Tierra donde a lo largo de los años hemos publicado toda clase de enigmas sorprendentes desde supuestas entradas base subterránea en la Antártida, así como un increíble Pirámide, sin olvidar que los arqueólogos virtuales han descubierto en las Mapa de (Google Earth) objetos inusuales que podemos ver al final de este articulo, entre otros videos que se han convertido en virales.

Ya que la Antártida no es solo el lugar más inexplorado y, por lo tanto, el lugar más misterioso de la Tierra, los ufólogos, están seguros de que este continente de hielo es el lugar más adecuado para las bases alienígenas. Según el investigador, los objetos miden 97 pies de largo y se destacan significativamente del paisaje general como podemos ver en este video.

Dijo que los objetos son el doble del tamaño del caza F-16 (49 pies). Graham dijo que estas dos estructuras en forma de disco parecían fuera de lugar cerca de las montañas Churchill, donde solo hay rocas. Esto, según el ufólogo, parece muy extraño.

https://www.youtube.com/watch?v=tpGyHV5AJz4

El investigador, utilizando el servicio Google Earth, amplía los artefactos y muestra cómo estos dos objetos son similares en forma y tamaño. En su opinión, estas estructuras son de origen humano. Refiriéndose a la ausencia de capa de nieve en los objetos, el investigador sugirió que aparecieron en estos lugares hace relativamente poco tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=CWShdjQXsNw
Esta no es la primera vez que los ufólogos comparten sus hallazgos cada vez más afirman que la Antártida es una base alienígena o incluso el hogar los últimos representantes de la antigua civilización atlante.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 28, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto