Mike Bara Programa Secreto Agencia espacial Estados Unidos

Ya no es ciencia ficción los extraterrestres así como sus naves antigravedad este famoso profesor estadounidense y que trabajo en TV New York Times.

Anuncios / Ads

Mike Bara Programa Secreto Agencia espacial Estados Unidos

Noticias de cosas interesantes y extrañas del mundo en la actualidad 27 de Diciembre 2019.


No son pocos las teorías de supuestas conspiraciones para ocultar de lo que la NASA nos oculta o mejor dicho, La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio. No hay pocos libros escritos de los propios ex-trabajadores, ex-militares, incluso de las entrevista de prensa de los propios Astronautas como (Buzz Aldrin) entre otros que en numerosas ocasiones han confesado que nunca dicen la verdad sobre quienes somos y que nos rodea el universo.

El ultimo científico que se revelo fue (Barry DiGregorio) las conclusiones acerca de la hipotética existencia de vida en Marte el investigador de la (The University of Buckingham) que estudia la vida microscópica del suelo de marciano, según él, hay fósiles, de forma similar a las huellas fósiles encontrados en la Tierra. Pero no es el único que defiende este argumento de que hay signos, en la superficie del planeta hay mas evidencia de la existencia de vida en Marte. La Agencia Espacial Europea ha informado recientemente de que (ExoMars) Trace Gas Orbiter hay traza en la atmósfera marciana metano, que puede ser el resultado de la actividad biológica o geológica, sin olvidar el hallazgo científico que dice que Hay Insectos.

Sin duda son noticias curiosas así como resulta impactantes en un primer momento y que llevamos publicando en reymisterios.com desde hace mas de una década, pero algunas de estas cosas extrañas pueden ser tan real, que entendemos su verdadera naturaleza sólo después de un tiempo y conociendo mas datos que vamos conociendo con el Tiempo. Hoy el héroe del día de la comunidad es (Mike Bara),  no hace falta presentación, pero para el que no lo conozca es Autor de libros y de éxitos de ventas de fama mundial y que ha hablado en una entrevista del programa secreto espacial de Estados Unidos que nos lo oculta y que no es el mismo que la NASA.

https://www.youtube.com/watch?v=7ExFKxs-MB0

En su opinión muchas de las cosas que creemos hoy en dia que es ciencia ficción, como los OVNIS, es una realidad así la tecnología de anti gravedad de los alienígenas, ya esta en poder de los militares estadounidenses. Hoy en día es muy consciente del programa espacial, ya no tiene relación con la NASA, ya que el gobierno de Estados Unidos, tiene miedo de encontrarse con los extraterrestres en la luna, así como en otros planetas.

Ya que los extraterrestres que avistamos y nos observan nuestro desarrollo durante miles, hasta hace poco solo éramos como las hormigas, que no le prestamos atención, pero los últimos 50 años ha cambiado todo somos los recién llegados, incluso para establecer contactos con los extraterrestres. En 2007 Mike Bara con Richard Hoagland que dicen que en la carrera espacial sirvió para la creación motor anti-gravedad o el teletransporte

Ya hemos escrito los declaraciones de un teniente general que en una conferencia hablo de el experimento, los científicos y en el dominio de Estados Unidos de que se pueden mover por el espacio y el tiempo (teletransporte), y que en este sentido, ya logrado un éxito fantástico en los experimentos secretos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 27, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto