Estructuras gigantes descubiertas bajo tierra 100 veces más altas que el Everest

Todo un enigma según los Científicos de la Universidad Estatal de Arizona Estados Unidos, han descubierto dos extrañas estructuras gigantes a gran profundidad, mundos subterráneos dentro de la tierra, lo más increíble es que cada uno tiene el tamaño de un

Anuncios / Ads

Estructuras gigantes descubiertas bajo tierra 100 veces más altas que el Everest

Noticias de geología de la Tierra descubrimientos extraños, 20 de agosto 2021.


Desconocemos muchos de las cosas que hay en las profundidades de la Tierra o que interactúan con ella, como por ejemplo la noticia según el estudio Goddard Space Flight Center de la NASA, (Cada 8 minutos, extraños portales conectan la Tierra con el Sol) o un poco más lejos (Una Fuerza desconocida destruyó la vida en Marte, según los científicos) son muchos de los enigmas por resolver, pues bien, la última por descifrar son estas estructuras gigantes ocultas bajo Tierra un tema muy interesante para la ciencia.

Según el estudio de este viaje al centro de la tierra que lo podemos leer en la revista científica (Nature Geoscience) esta estructura es 100 veces más alto que la montaña más alta, el Everest. Según los científicos, estas dos estructuras, ubicadas a una profundidad de unos 3 mil kilómetros, están compuestas por un material diferente al de la materia circundante.

El trabajo de los investigadores Edward J. Garnero, Allen K. McNamara & Sang-Heon Shim en las declaraciones explican que los científicos desconocen el origen de estas estructuras masivas. Si los estudia, probablemente pueda aprender más sobre la estructura y formación de la Tierra. Las estructuras gigantes que tiene la forma de cebolla ayudarán a los geólogos a explicar la tectónica de placas y por qué entran en erupción los volcanes. Video de otro Fenómeno inexplicable nubes en Marte.
https://www.youtube.com/watch?v=Ud_OC52MsDE
Los científicos han aprendido que una de esas estructuras colosales se encuentra debajo del Océano Pacífico y otra, debajo de África y el Océano Atlántico. Es de destacar que estos objectos son mucho más cálidos que la roca del manto circundante, también tienen una composición química diferente. Por el momento, esto es todo lo que los científicos saben y esperan que la próxima investigación les ayude a desentrañar el misterio de las enigmáticas estructuras subterráneas.

Por cierto según argumentos de algunos científicos de que la Tierra podría ser una prisión galáctica‏ controvertida teoría.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 20, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Son ciudades alienigenas..Ellos viven mucho más antes que nosotros en este planeta..

    Piti - En Aug 22, 2021


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto