Menu
Anuncios
Anuncios / Ads
Estructuras gigantes descubiertas bajo tierra 100 veces más altas que el EverestNoticias de geología de la Tierra descubrimientos extraños, 20 de agosto 2021.
Desconocemos muchos de las cosas que hay en las profundidades de la Tierra o que interactúan con ella, como por ejemplo la noticia según el estudio Goddard Space Flight Center de la NASA, (Cada 8 minutos, extraños portales conectan la Tierra con el Sol) o un poco más lejos (Una Fuerza desconocida destruyó la vida en Marte, según los científicos) son muchos de los enigmas por resolver, pues bien, la última por descifrar son estas estructuras gigantes ocultas bajo Tierra un tema muy interesante para la ciencia.

Según el estudio de este viaje al centro de la tierra que lo podemos leer en la revista científica (Nature Geoscience) esta estructura es 100 veces más alto que la montaña más alta, el Everest. Según los científicos, estas dos estructuras, ubicadas a una profundidad de unos 3 mil kilómetros, están compuestas por un material diferente al de la materia circundante.
El trabajo de los investigadores Edward J. Garnero, Allen K. McNamara & Sang-Heon Shim en las declaraciones explican que los científicos desconocen el origen de estas estructuras masivas. Si los estudia, probablemente pueda aprender más sobre la estructura y formación de la Tierra. Las estructuras gigantes que tiene la forma de cebolla ayudarán a los geólogos a explicar la tectónica de placas y por qué entran en erupción los volcanes. Video de otro Fenómeno inexplicable nubes en Marte.
https://www.youtube.com/watch?v=Ud_OC52MsDE
Los científicos han aprendido que una de esas estructuras colosales se encuentra debajo del Océano Pacífico y otra, debajo de África y el Océano Atlántico. Es de destacar que estos objectos son mucho más cálidos que la roca del manto circundante, también tienen una composición química diferente. Por el momento, esto es todo lo que los científicos saben y esperan que la próxima investigación les ayude a desentrañar el misterio de las enigmáticas estructuras subterráneas.
Por cierto según argumentos de algunos científicos de que la Tierra podría ser una prisión galáctica controvertida teoría.
Apoya nuestro proyecto
Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.
¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!
El Ejrcito de EE. UU. Filma OVNIs Despegando del Ocano: Un Fenmeno Inexplicable
Una Medusa OVNI Vuelve a Sobrevolar Irak: El Misterioso Objeto Grabado por Varios Testigos
Los Mejores Avistamientos de Ovnis en Mxico: Un Viaje por lo Desconocido
El Impactante Estrellado: El Rover de la NASA Registra un Objeto Misterioso en Marte
Turistas Filman un OVNI Sobre el Agua en Tierra del Fuego
Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.
- Son ciudades alienigenas..Ellos viven mucho más antes que nosotros en este planeta..
Piti - En Aug 22, 2021
Sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias.
¿Tienes noticias, preguntas o necesitas comunicarte con la administración del sitio? Te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto actualizado al 2025. Estamos aquí para ayudarte y responder tus inquietudes de manera rápida y efectiva.