Una fuerza desconocida destruyó la vida en Marte, segun los científicos

Un equipo internacional de científicos llegó a la conclusión de que Marte estaba habitado, pero una fuerza desconocida destruyó todos los organismos vivos del planeta.

Anuncios / Ads

Una fuerza desconocida destruyó la vida en Marte, segun los científicos

Noticias del Planeta Marciano, 10 de agosto 2021.


Aunque en reymisterios.com hemos publicado diversas investigaciones de Ufólogos e incluso de investigadores de la propia Nasa en numerosas ocasiones y desde hace más de 15 años, la existencia de vida extraterrestre y que podemos leer categoría (Planeta Marte) artículos como por ejemplo (La vida en Marte puede estar debajo de su superficie) o la (La NASA está ocultando vida extraterrestre) entre otros muchos datos curiosos.
Imagen de fuente libres / Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería cosas interesantes encontradas en la superficie marciana.

Los estudios de científicos en un nuevo informe publicado hacen tan solo unas horas en las páginas del portal Space.com, los investigadores analizaron muestras de suelo del cráter Gale y concluyeron que Marte estaba habitado en la antigüedad. Hace cinco años, el rover Curiosity extrajo minerales de arcilla que son muy similares en propiedades a las arcillas de glauconita, estos aluminosilicatos son comunes en la Tierra y se forman exclusivamente en ecosistemas estables.

Los resultados de este estudio permitieron a los científicos planetarios suponer que durante millones de años Marte fue adecuado para la existencia de vida biológica como la vida en la Tierra, es decir, los organismos vivos vivieron aquí. Ahora, el equipo de científicos está preocupado por la siguiente pregunta: ¿qué causó exactamente la muerte de toda la vida en el planeta rojo? como ¿La vida de Marte migró a la Tierra? y lo único que tenemos son teorías. Video Descubrimiento en Planeta Marte de moluscos cefalópodos extintos.

https://www.youtube.com/watch?v=dD17XXFi7yM
Algunos científicos se inclinan a creer que la vida se originó en Marte y que hace millones de años emigró a la Tierra entre las teorías el Planeta Rojo fue sometido a un bombardeo de meteoritos destructivos desde el espacio. Así que los meteoritos comenzaron a bombardear la superficie marciana, grandes fragmentos del planeta se desprendieron y volaron al espacio, algunos de ellos llegaron a la Tierra.

Uno de estos meteoritos fue descubierto en la Antártida y científicos llegaron a la conclusión de que estos fragmentos nunca se calentaron lo suficiente como para destruir los microorganismos en ellos. En 2020, los científicos japoneses pudieron establecer la edad de las bacterias encontradas en un meteorito marciano y tenían 4 mil millones de años cuando trajo una forma de vida extraterrestre a nuestro planeta.

Ahora está el róver Perseverance de la NASA que intentara dar respuesta a este y otras muchas preguntas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 10, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto