Arqueologia la ciencia prohibida Ooparts

Los que han estudiado esta profesión por vocación, buscar restos históricos importante conocer el pasado, pero algunas veces encuentran secretos que no deberían de existir.

Anuncios


Arqueologia la ciencia prohibida Ooparts
  • Noticias descubrimiento importantes para la humanidad, 15 de Enero 2020.


    Hoy en día el trabajo de Arqueología se modernizado a un ritmo que a veces nos cuesta seguir, en la última década, se descubren docenas de sitios arqueológicos, hasta ahora teníamos los científicos buscando en Tierra, o los subacuáticos pero que la era digital de Internet se unido a la comunidad, los llamados (arqueólogos virtuales) muchos de ellos aficionados o que han estudiado en la universidad que analizan mapas por los satélites desde el espacio.

    Este nuevo método esta descubriendo cosas increíbles, muchas de las cuales desconocidas para la ciencia y que llegan asustar, pero te hace preguntarse si en realidad sabemos toda la verdad, ya que va más allá de los límites de la comprensión de lo que conocemos y que mas de una vez hemos escrito en la páginas web de reymisterios.com. Esta profesión no es nada fácil, no se llegar y hacer una excavación en un yacimiento de ahí para el Museo, tienes saber el origen, así como determinar la edad de un sitio y es una de las tareas más difíciles, cuando se trata de cientos de miles, o incluso hace un millón de años atrás, la precisión de su datación para que puedan fecharse.

    Pero como ya hemos mencionado, ya no es conocer sobre los origines de la historia de la Humanidad (Antropología) o los Dinosaurios están haciendo descubrimientos de lo que muchos que conocen como (Arqueología Prohibida) lo que muchos trabajadores han denunciado la ocultación de ciertos artefactos incómodos para la ciencia tradicional y ya no solo en la Tierra también en el Planeta Marte de moluscos cefalópodos extintos, así como otras evidencias que hemos podemos ver en varios videos publicados.

    Por ejemplo:

    Arqueologia prohibida de México asociada con extraterrestres‏
    Nave De Toprakkale
    Ooparts No somos la primera civilización


    Es la ciencia más secreta, puede causar sorpresa al ver las cosas ocultan, ya que niegan por completo todo lo que hemos aprendido desde pequeños en las escuelas a partir de la teoría de Darwin de la evolución y el origen del hombre, así como el hecho de nuestro sistema solar, espacio exterior y el universo en su conjunto información secreta, hasta de los mismo OVNIs o seres extraterrestres que no deberían de existir según la versión oficial.

    https://www.youtube.com/watch?v=1y7iANzclUw

    Estos artefactos incómodas dispersos por todo el mundo desde hierro inoxidable del martillo de Londres, que es el mas famoso, datado hace 100 millones de años, hallazgos cuidadosamente clasificados y ocultados. Muchos se preguntan ¿Por qué ocultar este conocimiento de la verdadera historia de la Tierra? según la teoría de los investigadores, porque este conocimiento es contrario a la doctrina materialista de esta sociedad y reinaría la anarquía.

    Nos han convertido en esclavos, unas hormigas de los poderes, la verdaderas leyes espirituales de este mundo, puede dar lugar a consecuencias trágicas para la humanidad en su conjunto.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 15, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Aterrizaje forzoso de Ovnis con extraterrestres en Grecia

    Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: