Arqueologia la ciencia prohibida Ooparts

Los que han estudiado esta profesión por vocación, buscar restos históricos importante conocer el pasado, pero algunas veces encuentran secretos que no deberían de existir.

Anuncios / Ads

Arqueologia la ciencia prohibida Ooparts

Noticias descubrimiento importantes para la humanidad, 15 de Enero 2020.


Hoy en día el trabajo de Arqueología se modernizado a un ritmo que a veces nos cuesta seguir, en la última década, se descubren docenas de sitios arqueológicos, hasta ahora teníamos los científicos buscando en Tierra, o los subacuáticos pero que la era digital de Internet se unido a la comunidad, los llamados (arqueólogos virtuales) muchos de ellos aficionados o que han estudiado en la universidad que analizan mapas por los satélites desde el espacio.

Este nuevo método esta descubriendo cosas increíbles, muchas de las cuales desconocidas para la ciencia y que llegan asustar, pero te hace preguntarse si en realidad sabemos toda la verdad, ya que va más allá de los límites de la comprensión de lo que conocemos y que mas de una vez hemos escrito en la páginas web de reymisterios.com. Esta profesión no es nada fácil, no se llegar y hacer una excavación en un yacimiento de ahí para el Museo, tienes saber el origen, así como determinar la edad de un sitio y es una de las tareas más difíciles, cuando se trata de cientos de miles, o incluso hace un millón de años atrás, la precisión de su datación para que puedan fecharse.

Pero como ya hemos mencionado, ya no es conocer sobre los origines de la historia de la Humanidad (Antropología) o los Dinosaurios están haciendo descubrimientos de lo que muchos que conocen como (Arqueología Prohibida) lo que muchos trabajadores han denunciado la ocultación de ciertos artefactos incómodos para la ciencia tradicional y ya no solo en la Tierra también en el Planeta Marte de moluscos cefalópodos extintos, así como otras evidencias que hemos podemos ver en varios videos publicados.

Por ejemplo:

Arqueologia prohibida de México asociada con extraterrestres‏
Nave De Toprakkale
Ooparts No somos la primera civilización


Es la ciencia más secreta, puede causar sorpresa al ver las cosas ocultan, ya que niegan por completo todo lo que hemos aprendido desde pequeños en las escuelas a partir de la teoría de Darwin de la evolución y el origen del hombre, así como el hecho de nuestro sistema solar, espacio exterior y el universo en su conjunto información secreta, hasta de los mismo OVNIs o seres extraterrestres que no deberían de existir según la versión oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=1y7iANzclUw

Estos artefactos incómodas dispersos por todo el mundo desde hierro inoxidable del martillo de Londres, que es el mas famoso, datado hace 100 millones de años, hallazgos cuidadosamente clasificados y ocultados. Muchos se preguntan ¿Por qué ocultar este conocimiento de la verdadera historia de la Tierra? según la teoría de los investigadores, porque este conocimiento es contrario a la doctrina materialista de esta sociedad y reinaría la anarquía.

Nos han convertido en esclavos, unas hormigas de los poderes, la verdaderas leyes espirituales de este mundo, puede dar lugar a consecuencias trágicas para la humanidad en su conjunto.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 15, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto