La impactante imagen de una mujer que sigue al rover Curiosity

¿Es esta la prueba definitiva de vida en Marte? La misteriosa mujer que acecha al rover Curiosity en Marte. ¿Quién es y qué quiere? ¿Es una marciana, una estatua o un truco de la luz?

Anuncios / Ads

La impactante imagen de una mujer que sigue al rover Curiosity

Noticias de descubrimientos más impactantes en Planeta Marte 9 de Mayo 2023.


¿Qué harías si vieras una mujer de aspecto extraño que camina o levita detrás de ti? Probablemente te asustarías, ¿verdad? Pues imagina cómo se sentiría el rover Curiosity de la NASA si supiera que una misteriosa figura femenina lo está acechando en la superficie del planeta marciano.

Eso es lo que algunos ufólogos y teóricos de la conspiración afirman haber descubierto en una de las imágenes tomadas por el vehículo explorador en Marte. Según ellos, se trata de una prueba irrefutable de que hay vida inteligente en el planeta rojo, o al menos algún tipo de actividad paranormal.

La imagen en cuestión muestra una silueta oscura que parece tener forma humana, con un vestido largo y el pelo suelto. Algunos incluso dicen que se parece a una mujer egipcia antigua o a una diosa. La figura está parada o flotando en una colina, mirando hacia el rover Curiosity, que se encuentra a unos metros de distancia.

La imagen fue capturada por la cámara del mástil del rover el 29 de agosto de 2014, pero no fue hasta hace poco que el cazador de ovnis Scott C. Waring la publicó en su blog UFO Sightings Daily. Waring asegura que se trata de una mujer marciana real, o tal vez una estatua de una antigua civilización extraterrestre.

Es difícil decir si es una entidad viva o una estatua hecha por los antiguos marcianos, escribió Waring. “Sin embargo, una cosa es segura: es evidencia de que los antiguos marcianos tenían un sentido de la belleza y esta fue su forma de preservarla.

Sin embargo, no todos están convencidos de que se trate de un hallazgo genuino. Algunos escépticos argumentan que se trata simplemente de un caso de pareidolia, un fenómeno psicológico que hace que nuestro cerebro reconozca formas familiares en objetos aleatorios. Según ellos, la supuesta mujer no es más que una roca con una sombra peculiar, producto de un truco de la luz. Como esta Base alienígena u Ovni en el lado de la montaña de Marte.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que la mujer de aspecto extraño que camina o levita persigue al rover Curiosity de la NASA en Marte es real o solo una ilusión? ¿Y qué otras cosas crees que pueda encontrar el rover en su exploración del planeta marciano?

Déjanos tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos si te ha parecido interesante. Puede que te interese : (Ruinas de una Antigua ciudad planeta Marciano) o (Una Esfera de Luz en Marte)

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 9, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Qu fue este objeto colosal que fue captado en Alaska?

    Aparicin de la Virgen Mara en los Cerros Sagrados de Mavecure

    Orbe Viviente con Boca Filmado Flotando sobre un Lago en Argentina

    Aparicin de Pilares de Luz en el Cielo Nocturno de Japn

    OVNI u Holograma: Qu es este misterioso objeto filmado en los cielos de California?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto