Los restos de una nave alienígena fueron descubiertos por un ufólogo en Marte

El famoso ufólogo y arqueólogo virtual Scott Waring publicó esta estructura incomprensible que destaca en el paisaje marciano según cree que los son los restos de la nave alienígena son claramente visibles en las imágenes de la superficie de Marte.

Anuncios / Ads

Los restos de una nave alienígena fueron descubiertos por un ufólogo en Marte

Noticias de descubrimientos del planeta Marte, 15 de octubre 2021.


El Planeta marciano es sin duda uno de los lugares del sistema solar más estudiados y de donde más imágenes tenemos a lo largo de más de 15 años en reymisterios hemos publicado toda clase de objectos desde pájaros volando, animales de todo tipo, como esta supuesta araña, así como un sin fin de construcciones, sin olvidar los restos de una (Pirámide Marte) con (Jeroglíficos Egipcios en la superficie de Marte). La teoría de muchos ufólogos es que en este planeta en el pasado existió alguna raza extraterrestre y hay muchas pruebas que lo confirmarían.

Si pinchas sobre la imagen puede ver las últimas imágenes de la Nasa más descubrimientos del Planeta Rojo.

El ultimo hallazgo viene de la mano del Ufólogo que dice haber descubierto una nave extraterrestre una estructura que destaca en el paisaje marciano y que sin duda no es de origen natural, como podemos ver en estas dos imágenes. Según el propio ufólogo, descubrió esta anomalía en una de las últimas fotografías tomadas por el rover de exploración de Marte Curiosity. La imagen muestra un objeto negro que parece una nave espacial destrozada.

Las dimensiones del objeto son de 2,5 por 3 metros, por lo que el ufólogo sugirió que varios pasajeros podrían caber fácilmente en él. Waring cree que los antiguos marcianos eran pequeños de estatura, por lo que sugirió que esta nave podría acomodar a varias docenas de pasajeros.

El investigador lamentó que solo haya dos imágenes de esta área, pero espera encontrar aún más, desde diferentes ángulos de la misteriosa estructura.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 15, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto