Polígonos inusuales descubiertos por investigadores en la superficie de Marte

Los investigadores planean estudiar más a fondo la superficie del Planeta Rojo, y puede resultar que estas estructuras poligonales tengan otras razones para su formación.

Anuncios / Ads

Polígonos inusuales descubiertos por investigadores en la superficie de Marte

Noticias de Nuevos e increíble descubrimiento en Marte, 11 de agosto 2021.


El Planeta Marciano los últimos tiempos está dando bastantes noticias de hallazgos fantásticos, no solo a nivel de la Ufología que es el tema que tratamos en la página web. También a nivel científico como el publicado ayer (Una fuerza desconocida destruyó la vida en Marte, según los científicos) o las (Señales de vida antigua encontradas en Marte) son muchos de los artículos desde hace ya más de una década en reymisterios.com y que puedes ver categoría (Planeta Marte)

Foto open source/ Si pinchas sobre la imagen, podrás ver una galería de imágenes aéreas de Marte.

Hoy nos centramos en las noticias de los científicos ya que son muy interesante, según publicado en la edición en idioma en Ingles en línea (Inverse) en las imágenes de la superficie marciana, los investigadores encontraron polígonos inusuales. Para los investigadores, estas estructuras son de considerable interés y muy extrañas, ya que, en su opinión, puede haber hielo en estos lugares, o en algún momento podría haber agua en las cuatro estaciones invierno, primavera, verano y otoño.

La cámara (HiRISE del Mars Reconnaissance Orbiter) capturó grandes crestas poligonales formadas por lagos antiguos que pueden haberse evaporado posteriormente. En algunos lugares, las impresionantes imágenes nunca vistas antes de dunas de arena se asemejan a un panal de abejas. Según los científicos, el campo de dunas de la imagen no tiene más de un kilómetro de ancho. Por lo general, estas dunas se forman en el fondo de los cráteres, donde, según los investigadores, alguna vez pudieron haber estado lagos antiguos.

La foto NASA muestra el cráter Victoria en Marte, donde el rover Opportunity realizó una investigación anteriormente.

Los científicos planetarios entienden que hay diferentes condiciones en Marte que conducen a la formación de dunas, y son significativamente diferentes de las de la Tierra. Los investigadores planean estudiar más a fondo la superficie del Planeta Rojo, y puede resultar que estas estructuras poligonales tengan otras razones para su formación. Video Tuberías de Marte ¿anomalía natural o algo más?

https://www.youtube.com/watch?v=YHvMb2PRL8c
¿Dónde está el agua en Marte? Algunos científicos creen que hace unos 3.500 millones de años, Marte tenía una atmósfera más densa y agua líquida fluía a lo largo de su superficie, lo que formaba canales fluviales. Los investigadores creen que todavía hay una cierta cantidad de agua en Marte y que, invariablemente, continúa evaporándose.

En 2019, científicos de Estados Unidos registraron auroras inusuales en Marte en el rango ultravioleta, que mostraron cómo una gran cantidad de agua se evapora de la atmósfera del Planeta Rojo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 11, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto