¿Árboles en Marte? esto son evidencia concluyente

Los satélites que orbitan el Planeta Marte desde hace décadas están enviando fotografías con objetos extraños, curiosos y sobre todo inexplicables para muchos investigadores son una prueba de que hay vida extraterrestre en estos lugares.

Anuncios / Ads

¿Árboles en Marte? esto son evidencia concluyente

Noticias cosas raras que no se conocen, 9 de febrero 2021.


Desde hace ya mas de una década uno de los lugares del espacio que cree mas controversia es sin duda el Planeta Marciano, en reymisterios hemos publicado toda clase de cosas desde lo mas extraño que son los supuestos animales como Arañas, Oso, hasta una espacie de Lagarto que caminaba por la superficie, así como las construcciones de todo tipo incluso la pirámides marcianas. (Si pinchas sobre la imagen puede ver la galería)

Pero uno de las cosas mas extrañas sin duda son los supuestos bosques que aparecen en la superficie marciana, son objetos anómalos que no deberían existir y que se parecen muy mucho a arbustos o árboles reales. Si ayer Incluidos los Tuberías de Marte ¿anomalía natural o algo mas? hoy nos centraremos en otro Enigma que lleva tiempo planeando sobre el tema de la conspiración, para ocultar vida extraterrestre con estos árboles así como plantas que hasta ahora, nadie puede decir con certeza de qué se trata.

El famoso escritor de ciencia ficción (Arthur Clarke) en 2001 que tiene obras como Una odisea espacial de ciencia ficción, dijo al ver la imagen mas o menos la traducción dijo (Ahora estoy convencido de que Marte es el hogar de una raza de jardineros locos) y donde hay plantas, lo más probable es que haya insectos y animales, y tal vez incluso vida inteligente, continuó Clarke con su razonamiento. Realmente creía que en las profundidades del espacio existen civilizaciones inteligentes hasta ahora desconocidas para nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=ucSKtGm_lW8
La misma foto Fueron tomadas  por la (Mars Global Surveyor), lanzado por la NASA en noviembre de 1996 que comenzó a enviar imágenes de alta resolución de la superficie marciana. Entre estas imágenes muy inusuales por decirlo de alguna manera, cuya explicación es imposible de precisar, estos objetos extraños que en su mayoría se asemejaba a una vista a los árboles de la Tierra con amplias copas exuberantes de hojas o palmeras. Estas imágenes en la actualidad hasta hoy en día, son todo un misterios autentico hay un gran debate en la comunidad científica sobre que realmente es.

https://www.youtube.com/watch?v=jJilidyFkNA
Entre las teorías, por supuesto que hay unas cuantas, para muchos argumentan que es la propia vegetación marciana o otros que se se trata de una colonia de cristales o minerales desconocidos. Así como colonias de organismos vivos primitivos marcianos, posiblemente líquenes o son simplemente lava congelada en la superficie. La  declaración oficial de la NASA de las pocas, ya que no comenta en un comunicado dijo que hasta la fecha, no hay evidencia concluyente de ningún tipo de biología marciana, pasada o presente, vegetal o de otro tipo.

Sin embargo, en los años siguientes, siguen llegando fotografías de Marte con objetos que parecen árboles o arbustos claramente visible y que proyectan sombra sobre la superficie y que podemos ver en el video de este articulo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 9, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto