¿Árboles en Marte? esto son evidencia concluyente

Los satélites que orbitan el Planeta Marte desde hace décadas están enviando fotografías con objetos extraños, curiosos y sobre todo inexplicables para muchos investigadores son una prueba de que hay vida extraterrestre en estos lugares.

Anuncios


¿Árboles en Marte? esto son evidencia concluyente
  • Noticias cosas raras que no se conocen, 9 de febrero 2021.


    Desde hace ya mas de una década uno de los lugares del espacio que cree mas controversia es sin duda el Planeta Marciano, en reymisterios hemos publicado toda clase de cosas desde lo mas extraño que son los supuestos animales como Arañas, Oso, hasta una espacie de Lagarto que caminaba por la superficie, así como las construcciones de todo tipo incluso la pirámides marcianas. (Si pinchas sobre la imagen puede ver la galería)

    Pero uno de las cosas mas extrañas sin duda son los supuestos bosques que aparecen en la superficie marciana, son objetos anómalos que no deberían existir y que se parecen muy mucho a arbustos o árboles reales. Si ayer Incluidos los Tuberías de Marte ¿anomalía natural o algo mas? hoy nos centraremos en otro Enigma que lleva tiempo planeando sobre el tema de la conspiración, para ocultar vida extraterrestre con estos árboles así como plantas que hasta ahora, nadie puede decir con certeza de qué se trata.

    El famoso escritor de ciencia ficción (Arthur Clarke) en 2001 que tiene obras como Una odisea espacial de ciencia ficción, dijo al ver la imagen mas o menos la traducción dijo (Ahora estoy convencido de que Marte es el hogar de una raza de jardineros locos) y donde hay plantas, lo más probable es que haya insectos y animales, y tal vez incluso vida inteligente, continuó Clarke con su razonamiento. Realmente creía que en las profundidades del espacio existen civilizaciones inteligentes hasta ahora desconocidas para nosotros.

    https://www.youtube.com/watch?v=ucSKtGm_lW8
    La misma foto Fueron tomadas  por la (Mars Global Surveyor), lanzado por la NASA en noviembre de 1996 que comenzó a enviar imágenes de alta resolución de la superficie marciana. Entre estas imágenes muy inusuales por decirlo de alguna manera, cuya explicación es imposible de precisar, estos objetos extraños que en su mayoría se asemejaba a una vista a los árboles de la Tierra con amplias copas exuberantes de hojas o palmeras. Estas imágenes en la actualidad hasta hoy en día, son todo un misterios autentico hay un gran debate en la comunidad científica sobre que realmente es.

    https://www.youtube.com/watch?v=jJilidyFkNA
    Entre las teorías, por supuesto que hay unas cuantas, para muchos argumentan que es la propia vegetación marciana o otros que se se trata de una colonia de cristales o minerales desconocidos. Así como colonias de organismos vivos primitivos marcianos, posiblemente líquenes o son simplemente lava congelada en la superficie. La  declaración oficial de la NASA de las pocas, ya que no comenta en un comunicado dijo que hasta la fecha, no hay evidencia concluyente de ningún tipo de biología marciana, pasada o presente, vegetal o de otro tipo.

    Sin embargo, en los años siguientes, siguen llegando fotografías de Marte con objetos que parecen árboles o arbustos claramente visible y que proyectan sombra sobre la superficie y que podemos ver en el video de este articulo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 9, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: