Por primera un huracán espacial sobre el Polo Norte

Un equipo de científicos chinos de la Universidad de Shandong registró un huracán espacial sobre el Polo Norte. En lugar de agua, llovió electrones durante ocho horas según a publicado e informado por el Daily Star.

Anuncios / Ads

Por primera un huracán espacial sobre el Polo Norte

Noticias actuales sobre el espacio sorprendentes, 4 de marzo 2021.


Esta claro que los científicos no conocen todos los fenómenos que ocurren en la Tierra, muchos de los cuales no tienen explicación a lo largo de mas de 15 años hemos publicado toda clase cosas raras tanto en la Tierra, como en los planetas como podemos ver Tuberias de Marte ¿anomalía natural o algo mas? como estos video Espectro rojos gigante. Pero lo que nunca antes se había presenciado dice los científicos son huracán espacial sobre el Polo Norte.

El huracán registrado por los satélites se extendió por las capas superiores de la atmósfera terrestre en dirección contraria a las agujas del reloj. Después de analizar la masa del vórtice de gas ionizado, los científicos confirman la existencia de un huracán cósmico en la naturaleza. Los investigadores temen que este fenómeno conlleve graves consecuencias meteorológicas e interrupciones en el funcionamiento de los sistemas de navegación por satélite.

Los expertos chinos han creado un modelo 3D del huracán como podemos ver en la imagen, en el lugar donde la atmósfera de la Tierra se encuentra con el espacio exterior y pudieron recrear su contorno general. El profesor Mike Lockwood de la Universidad de Reading (Inglaterra) dijo que hasta ahora no estaba claro si los huracanes espaciales existen, ya que es simplemente imposible solucionarlo con una simple observación. Estos huracanes, cree el científico, deben ser creados por el movimiento increíblemente enorme y rápido del viento solar y las partículas cargadas en la atmósfera superior de la Tierra.

Los científicos han descubierto que un huracán cósmico que ocurrió durante un período de baja actividad geomagnética, tiene un parecido general con los huracanes en la atmósfera inferior de la Tierra. Confían en que estos procesos son especialmente importantes en la interacción de los vientos interestelares con otros sistemas estelares del Universo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 4, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto