OVNI MEDUSA en China

Video donde muestra varios Ovnis, así como más avistamientos similares en Australia y México de hace tan uno días, algunos usuarios según sus opiniones creen que son auténticas naves extraterrestres materializándose en la Tierra.

Anuncios


OVNI MEDUSA en China
  • Noticias de avistamientos de objetos voladores no identificados, 7 de octubre 2021.


    Si hace uno días la noticia viral fue que a Albert Einstein se le mostraron los cuerpos de extraterrestres de Roswell y su nave, según la historia de su ayudante Shirley Wright que dijo que los cinco se parecían, tenían alrededor de metro y medio de altura, no tenían pelo, eran cabezas grandes y ojos oscuros enormes. Una bomba las grabaciones de audio, supuestamente realizada por el asistente del legendario físico alemán Albert Einstein, se extendió por varios sitios y blogs de Ufología en Idioma inglés.
    Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería de Ovni en China.

    Einstein solo pudieron ver la nave que estaba casi destrozada por el accidente, pero no hay que ir al área 51 para poder ver estos Ovnis el ultimo aparición antes los ojos indiscretos de los humanos de hace uno días donde el autor dice que grabo lo que parece ser OVNIs MEDUSA en China. Para muchos ufólogos estas naves extraterrestres visitan regularmente la Tierra a lo largo de los más de 15 años hemos publicado uno cuantos, pero esta tiene una forma misteriosa como podemos ver en este video.

    No es el primer encuentro nocturnos con estas supuestas naves extraterrestres a lo largo de los años hemos publicado todo tipo de objetos voladores no identificados pero los más comunes son en forma de plantillo volante, Ufo triangulares, así como en forma de tubo como podemos ver en este otro video.

    Aunque hoy los llamamos Ovni, imagina en la antigüedad ver una de estas naves desconocidas por nuestros antepasados en el cielo, con los ojos inocentes muchos lo llamarían ángeles o demonios.



    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 7, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: