OVNI MEDUSA en China

Video donde muestra varios Ovnis, así como más avistamientos similares en Australia y México de hace tan uno días, algunos usuarios según sus opiniones creen que son auténticas naves extraterrestres materializándose en la Tierra.

Anuncios / Ads

OVNI MEDUSA en China

Noticias de avistamientos de objetos voladores no identificados, 7 de octubre 2021.


Si hace uno días la noticia viral fue que a Albert Einstein se le mostraron los cuerpos de extraterrestres de Roswell y su nave, según la historia de su ayudante Shirley Wright que dijo que los cinco se parecían, tenían alrededor de metro y medio de altura, no tenían pelo, eran cabezas grandes y ojos oscuros enormes. Una bomba las grabaciones de audio, supuestamente realizada por el asistente del legendario físico alemán Albert Einstein, se extendió por varios sitios y blogs de Ufología en Idioma inglés.
Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería de Ovni en China.

Einstein solo pudieron ver la nave que estaba casi destrozada por el accidente, pero no hay que ir al área 51 para poder ver estos Ovnis el ultimo aparición antes los ojos indiscretos de los humanos de hace uno días donde el autor dice que grabo lo que parece ser OVNIs MEDUSA en China. Para muchos ufólogos estas naves extraterrestres visitan regularmente la Tierra a lo largo de los más de 15 años hemos publicado uno cuantos, pero esta tiene una forma misteriosa como podemos ver en este video.

No es el primer encuentro nocturnos con estas supuestas naves extraterrestres a lo largo de los años hemos publicado todo tipo de objetos voladores no identificados pero los más comunes son en forma de plantillo volante, Ufo triangulares, así como en forma de tubo como podemos ver en este otro video.

Aunque hoy los llamamos Ovni, imagina en la antigüedad ver una de estas naves desconocidas por nuestros antepasados en el cielo, con los ojos inocentes muchos lo llamarían ángeles o demonios.



Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 7, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto