Misteriosa luz intermitente grabada bajo el río Támesis (VIDEO)

Este video viral de OSNI fue grabado por una mujer que se enfrentó a este fenómeno inusual, que desconcertó a la gente de Londres y tuvo lugar el pasado domingo 15 de agosto de 2021 algo realmente sorprendente.

Anuncios


Misteriosa luz intermitente grabada bajo el río Támesis (VIDEO)
  • Noticias de hechos increíbles y sorprendentes del mundo, 17 de agosto 2021.


    No son poca la extraña historia de los objetos submarinos no identificados, los llamados (OSNIS) a lo largo de más de 15 años, hemos publicado unos cuantos videos de estos artefactos desconocidos. Desde las propias naves extraterrestres que se sumergen en el océano hasta verlos en el fondo del mar, como por ejemplo el (Objeto luminoso bajo el agua frente a la costa de Miami) o el (Indonesia, OVNI negro cae al mar).

    Una de las más importantes pruebas que han sido grabadas por supuestos submarinos de Estados Unidos donde se ven estas máquinas desconocidas saliendo del mar en el Ártico, imágenes que fueron filtradas que podéis ver el video al final de este artículo que es muy interesante. Pero vamos con el video viral del día que se publicado en las últimas horas, del incidente tuvo lugar el pasado domingo 15 de agosto de 2021 donde una luz inusual apareció bajo las aguas del río Támesis.

    https://www.youtube.com/watch?v=0fI6PxnfeIo
    El video fue filmado por testigos presenciales que no pudieron explicar lo que vieron, de esta extraña luz se encontraba la usuaria de Facebook que ha compartido en la comunidad, la mujer publicó el video y escribió ¿alguna idea de lo que podría ser? por cierto, aquí tienes el video Ovni en el Ártico.

    https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8
    Entre los comentarios de la comunidad varias versiones sobre este fenómeno desde los que piensan que es algún tipo de submarino ultra secreto de Marina Real británica, hasta los que creen que es un Ovni real, oculto de las miradas de los terrícolas curiosos, hasta los que dicen que un faro submarino.

    Lo que está claro es que en la actualidad nadie ha podido dar una respuesta convincente, para muchos optaron con la idea de que se habían encontrado con algo extraterrestre, o con una criatura desconocida para la ciencia que se perdió en medio de las aguas de Londres.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 17, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: