Las armas nucleares de Vladimir Putin serán detenidas por extraterrestres, afirma Uri Geller.

Psíquico Uri Geller, famoso por su habilidad para doblar cucharas con el poder del pensamiento, dice que nuestros visitantes extraterrestres podrían evitar la Tercera Guerra Mundial con la Rusia de Putin.

Anuncios


Las armas nucleares de Vladimir Putin serán detenidas por extraterrestres, afirma Uri Geller.
  • Noticias interesantes de Ovnis y alienígenas, 9 de Junio 2022.


    Los  tabloides británicos Publicaron esta declaración de que los extraterrestres detendrían los misiles nucleares rusos si volaran hacia Occidente, impidiendo que comenzara la Tercera Guerra Mundial y asegura que los extraterrestres utilizarán la tecnología más avanzada para ello.


    "Con solo presionar un botón, podemos detener el tráfico en el puente Golden Gate en San Francisco y destruir los sistemas de radar. Si nosotros mismos podemos hacer este tipo de cosas con los ataques cibernéticos, ¡entonces pueden imaginarse de lo que serán capaces los extraterrestres!" Geller.

    "Los extraterrestres no nos permitirán entrar en la era de la guerra nuclear. No creo que tengan que venir a la Tierra específicamente para evitar que Putin presione el botón rojo, hay muchas otras formas. Miren las posibilidades del ciberespacio actual". la guerra y el espionaje".

    "Creo que hay varias civilizaciones extraterrestres que monitorean la Tierra. Vienen de lugares completamente diferentes en el universo. Tienen un conocimiento complejo que no podemos entender".

    Geller predice que si los extraterrestres quieren volar hacia nosotros, entonces esta no será una misión hostil, sino algo amistoso. "Si fueran hostiles con nosotros, nos habrían destruido hace mucho tiempo". Predice que los extraterrestres nos visitarán en los próximos 5 años y aterrizarán en un lugar simbólico, como la Isla de Pascua o entre las pirámides del Valle de Giza.

    Uri Giller siempre ha declarado que su don de telepatía y telequinesis es real y que la CIA lo puso a prueba y se aseguró de ello. (Uri Geller tiene habilidades psíquicas, según la CIA) Asegura que en 1991 fue nuevamente llamado por las autoridades estadounidenses para ayudarlos con la firma del Tratado de Reducción de Armas Nucleares por parte de los rusos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 9, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Criaturas voladoras no identificadas en Mozambique

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: