Las armas nucleares de Vladimir Putin serán detenidas por extraterrestres, afirma Uri Geller.

Psíquico Uri Geller, famoso por su habilidad para doblar cucharas con el poder del pensamiento, dice que nuestros visitantes extraterrestres podrían evitar la Tercera Guerra Mundial con la Rusia de Putin.

Anuncios / Ads

Las armas nucleares de Vladimir Putin serán detenidas por extraterrestres, afirma Uri Geller.

Noticias interesantes de Ovnis y alienígenas, 9 de Junio 2022.


Los  tabloides británicos Publicaron esta declaración de que los extraterrestres detendrían los misiles nucleares rusos si volaran hacia Occidente, impidiendo que comenzara la Tercera Guerra Mundial y asegura que los extraterrestres utilizarán la tecnología más avanzada para ello.


"Con solo presionar un botón, podemos detener el tráfico en el puente Golden Gate en San Francisco y destruir los sistemas de radar. Si nosotros mismos podemos hacer este tipo de cosas con los ataques cibernéticos, ¡entonces pueden imaginarse de lo que serán capaces los extraterrestres!" Geller.

"Los extraterrestres no nos permitirán entrar en la era de la guerra nuclear. No creo que tengan que venir a la Tierra específicamente para evitar que Putin presione el botón rojo, hay muchas otras formas. Miren las posibilidades del ciberespacio actual". la guerra y el espionaje".

"Creo que hay varias civilizaciones extraterrestres que monitorean la Tierra. Vienen de lugares completamente diferentes en el universo. Tienen un conocimiento complejo que no podemos entender".

Geller predice que si los extraterrestres quieren volar hacia nosotros, entonces esta no será una misión hostil, sino algo amistoso. "Si fueran hostiles con nosotros, nos habrían destruido hace mucho tiempo". Predice que los extraterrestres nos visitarán en los próximos 5 años y aterrizarán en un lugar simbólico, como la Isla de Pascua o entre las pirámides del Valle de Giza.

Uri Giller siempre ha declarado que su don de telepatía y telequinesis es real y que la CIA lo puso a prueba y se aseguró de ello. (Uri Geller tiene habilidades psíquicas, según la CIA) Asegura que en 1991 fue nuevamente llamado por las autoridades estadounidenses para ayudarlos con la firma del Tratado de Reducción de Armas Nucleares por parte de los rusos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 9, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto