Los extraterrestres podrían provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Aérea de EE. UU.

Cuatro ex jefes de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Afirman que los ovnis han desactivado los sistemas de armas nucleares e incluso han intentado lanzar misiles. Informa por el Daily Star.

Anuncios / Ads

Los extraterrestres podrían provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Aérea de EE. UU.

Noticias de Top Secret de Ufología conspiraciones, 13 de octubre 2021.


No es la primera vez que escribimos de estos misteriosos incidentes de que naves desconocidas desactivan misiles nucleares en los propios silos de alta seguridad o en pleno vuelo, como se puede leer en la noticia de hace un año. Los ovnis son capaces de influir en las instalaciones nucleares, esta declaración la hizo el exdirector de uno de los programas secretos del Pentágono.

Que estudia, entre otras cosas, objetos voladores no identificados, no se excluye la versión de que estos pueden ser de manera oficial extraterrestres, no sabemos si estos son enemigos. El exdirector del programa secreto de recolección y análisis de datos sobre amenazas aeroespaciales anómalas, que anteriormente operaba en el Pentágono, Luis Elizondo dijo que los objetos voladores no identificados (OVNI) afectaron directamente a las instalaciones nucleares (Los ovnis han desactivado repetidamente los sistemas nucleares estadounidenses). Como dijo en una entrevista para el The Washington Post.

Pues bien, ahora son cuatro ex jefes de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como han publicado en la última hora (Daily Star). Argumentan que los extraterrestres intervinieron en los sistemas de control de armas nucleares y que el mundo estaba cerca del comienzo de la Tercera Guerra Mundial. Afirman que los Ovnis han desactivado los sistemas de control de armas en las bases nucleares e incluso han comenzado a activar misiles, lanzando secuencias de lanzamientos.

El 24 de marzo de 1967, el ex oficial de la Fuerza Aérea Robert Salas era el comandante en servicio de una estación de control de lanzamiento subterráneo en la Base de la Fuerza Aérea Malmström, Montana. Afirma que los misiles balísticos intercontinentales fueron desactivados por extraterrestres. Salas afirma que había ocurrido un incidente similar solo ocho días antes, el 16 de marzo de 1967, en otra instalación de control de lanzamiento de misiles.


Estos incidentes hicieron que los militares temieran un posible ataque alienígena al enemigo para desencadenar la Tercera Guerra Mundial. Ahora, cuatro ex capitanes de la Fuerza Aérea tienen la intención de informar sobre estas intervenciones OVNI y publicar documentos gubernamentales clasificados.  Lo harán con la esperanza de que el Congreso de los Estados Unidos investigue la interferencia OVNI. Muchos medios se preguntan si ¿No es hora de tomar a los extraterrestres más en serio?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 13, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto