La CIA admite la existencia del Area 51

Se da a conocer un mapa y los documentos sobre la base de las pruebas secreta llevadas a cabo La CIA admite nasa de que oculta ovni ..

Anuncios


La CIA admite la existencia del Area 51
  • Noticias cuerpos de extraterrestres y sus naves espaciales Área 51 19 de Agosto 2013..

    Ya es oficial Área 51 Existe . Desde hace mas de 50 años hace que sabíamos que existían la misteriosa base militar Sólo solo ahora la cia lo conformado zona de pruebas de aviones sobre la existencia de la nave extraterrestre y cuerpos de alienígenas encontrados no han dicho nada todo misterio.
    Extraterrestrial Highway
    La versión oficial Area 51 no ha convencido a todo el mundo: el área que habría ocupado otros secretos aunque todo el mundo sabia de su existencia siempre se había negado reconocerlo públicamente.

    Un base Militar misteriosa en el desierto la legendaria área 51. Un lugar que no existe oficialmente. Un lugar protegido con tanta medidas que no podías no acercarte a menos de 3 kilometros sin que te detectaran por las autoridades militares de desde la caída de la supuesta nave alienígena con lo cuerpos de seres espaciales a sido un lugar de mitos y leyendas desde 1996 la carretera del Área 51 fue rebautizado oficialmente Extraterrestrial Highway .

    Incluyendo la presencia de Ovni que cayo del cielo y con cuerpos de extraterrestres encontrados los llamados Grises conservados en frío ocultado por los militares. Ahora, sin revelar mucho, la CIA desclasificó algunos documentos de alto secreto y el un mapa de donde se encuentra la base. Un lugar que todo el sabe que existe, pero donde es imposible entrar.

    Información publicada según dicen por la solicitud del investigador Jeffrey Richelson, confirman que el Área 51 se hacen pruebas se a construido para desarrollar el avión espía U2, protagonista de la Guerra Fría . Dado expertos piensan con razón que la base militar esconden muchas mas cosa increíbles.

    Segun la cía. sitio para probar aviones sofisticados, como el Sentinel, el primer avión invisible Más. .

    En el momento no creen en la historia oficial ocultado en búnkeres bajos tierra. Todo lo que imagina supuestos secretos del gobierno acerca de la existencia de los ovnis y extraterrestres chocaron contra la Tierra en Rowell, Nuevo México.

    Recordemos que el año pasado el FBI Desclasifico documentos que nombraba a  los ovnis de Rowell y seres extraterrestres podéis ver en FBI The Vault ...

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 19, 2013
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • José Miguel Hay creyendo todavía en Cucos, creen que van a desclasificar todo , que va se guardan lo que no les conviene que sepamos lo que ellos saben.

      Yunior puede ser que ellos tengan el eslabón perdido, o la respuesta de nuestra creación Yo he visto videos de la base 51, muestran mas encima alienígenas capturados, creo que burlan de nosotros, eso lo muestran para que nosotros que buscamos la verdad estemos tranquilos.

    Face 2 - En Aug 21, 2013


    • Milagros
      Ellos mostraran lo que les conviene...

      Yunior La realidad es que si te pones a pensar que desde 1950 a esta fecha 2013 han pasado solo 63 años y hay mucha tegnologia que hace 1000 mil años ¿como encontraron tanta tecnología?

      Julian
      Porque no decir que existe, sabiendo que hay otra .

      Marktwain
      lo unico que esta claro ahora...que si nos "ocultaron" (en realidad nos mintieron) de la existencia de una base militar que estaba en conocimiento de todos, no es difícil pensar que nos seguirán ocultando información mucho mas importante que esta....

    face - En Aug 19, 2013


    Alias:
    Dejar un comentario: