Ovni abre portal interdimensional y desaparece

Video viral 2022 y que han abierto varios informativos de los Estados Unidos donde se puede ver dos Ovnis que interactúan y uno de ellos se dirige hacia el cielo desaparece entre medio de una fuerte tormenta rayos y truenos. ¡Qué Raro!

Anuncios


Ovni abre portal interdimensional y desaparece
  • Noticias de avistamientos de ovnis en el mundo, 18 de enero 2022.


    Muchos se preguntas, mirando estos videos, si para los para los ovnis nada es imposible, desde jugar con los aviones militares más sofisticados del mundo, hasta se hacen invisibles antes los atónitos ojos de los terrícolas. En reymisterios no es primer ovni que supuestamente abre un portal desaparece, como podemos ver en esta noticia (OVNI abre portal espacio tiempo en Machu Picchu) pero no solo ha sido grabado en la Tierra también fuera de ella (Portal a otra dimensión en la Luna) son algunos de los ejemplos que hemos visto los últimos años.

    Con las ruedas de prensa del año pasado de la propio Pentágono o de la Nasa la Agencia Espacial de los Estados Unidos reconociendo que los Ovnis existen, pero no saben que son (Tres Ovnis gigantes avistados cerca de la Luna), pero que para muchos Ufólogos están seguros de que, si saben, ya que llevan años estudiándolos. El último de estos videos que se convertido en viral en la comunidad ufológica es sin duda todo un enigma que resolver.

    Como podemos ver en el video durante una tormenta eléctrica en (Stillwater Ciudad en Oklahoma) aparecen dos Ovnis que se muevan por el cielo, como si interactuarán uno con el otros y a los pocos segundos uno de ellos se dirige hacia el cielo se puede ver una especie de resplandor y desparece ante la mirada de los testigos que grabaron este video.  (Otro video de un Portal en el cielo Sudafrica)

    Como es logico no han tarda en aparecer las primeras reacciones de los propios Ufólogos y de la comunidad de Ovnis, donde argumentan que las naves extraterrestres pueden abrir portales para moverse por el universo. También la opinión de los escépticos donde ofrecen una versión muy diferente, desde que son simples drones, hasta algún fenómeno desconocido de la naturaleza que desconocemos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 18, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sensacional OVNI junto a un avin de combate, clasificada hace 32 aos.

    Los extraterrestres pueden mover los planetas del sistema solar, dicen los astrnomos

    Avistamiento Ovni North Miami Beach, Florida.

    Fsicos Estamos en el umbral del descubrimiento de la quinta dimensin

    Ovni resplandeciente sobre Cortez Colorado

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: